Laid-Back Camp estrena su segunda temporada en Toonami Powered by Crunchyroll de Cartoon Network


La primera temporada de Laid-Back Camp pasó por Toonami con unos cuantos errores en su doblaje, pero nada impide que puedas disfrutar de tus campistas favoritas. Esta noche iniciará una nueva aventura de 13 episodios más, y podrás verla antes de la hora de dormir, de lunes a viernes a la medianoche, seguido por un episodio de RADIANT.


En estos nuevos episodios, Rin recuerda su primera experiencia de acampada en solitario y Nadeshiko recuerda su traslado a Yamanashi y el abandono de su mejor amiga Ayano. A medida que se acerca el fin de año, el Club de Actividades al Aire Libre planea más actividades y trae consigo a Akari, la hermana menor de Aoi. Rin continúa con su largamente planeado viaje de campamento por Shizuoka, mientras que Nadeshiko va a visitar a su abuela en Hamamatsu para las vacaciones de Año Nuevo, donde conoce a Ayano. Al comenzar el año, todas las chicas buscan trabajos temporales y luego más acampadas del club alrededor del lago Yamanaka con la visita a una tienda Caribou. Es así como el club planea un largo viaje a la península de Izu, en Shizuoka, con Toba-sensei y Akari, mientras Rin les acompaña en su scooter.


Con producción de C-Station, la serie se inspira en el manga de Afro, y su doblaje al español latino se produce en México por el estudio Iyuno • SDI Group. Algunas de las voces presentes en el reparto son Ximena Fragoso como Rin Shima, Joselyn Robles como Nadeshiko Kagamihara, Monserrat Aguilar como Aoi Inuyama, Analiz Sánchez como Chiaki Ogaki y Milton Woltz como el Narrador, todo bajo la dirección de Roberto Molina.



¿Te perderás esta nueva y relajante expedición? Disfruta de la segunda temporada de Laid-Back Camp, por Cartoon Network en el bloque en Toonami Powered by Crunchyroll, y posteriormente en Crunchyroll con una suscripción premium y sin censura. Todos los episodios en japonés con subtítulos están disponibles en la plataforma para los usuarios gratuitos. Además, una vez finalizada su emisión en televisión el 8 de junio, la serie regresará desde el primer episodio a la noche siguiente.


Vale aclarar que, a estos eventos, le sigue una película inspirada en la serie que se estrenará en cines japoneses este 1° de julio. Se desconoce aún si Crunchyroll planea lanzarla en nuestra región o a nivel global en algún momento, algo que han estado haciendo últimamente con títulos como My Hero Academia: Misión Mundial de HéroesJUJUTSU KAISEN 0, y próximamente con Dragon Ball Super: Super Hero y Suzume no Tojimari.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.