Crunchyroll lanzará la película ''JUJUTSU KAISEN 0'' en cines de Latinoamérica


Este 2022 parece ser un buen año para la animación japonesa en los cines. Apenas en el primer mes, ya hemos recibido dos grandes lanzamientos y tendremos uno más en camino, ya que Crunchyroll, la marca de animé de Sony Pictures, ha anunciado hoy que oficialmente traerán la película precuela del anime JUJUTSU KAISEN en la pantalla grande a nivel global, incluyendo toda América Latina.


Este gran estreno sería el primer lanzamiento teatral de Crunchyroll en nuestras tierras, y se produce después de que la misma compañía de parte de Funimation haya distribuido en los cines de toda la región la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes a inicio de este mes. Pero esta vez, el lanzamiento de JUJUTSU KAISEN 0 se producirá no sólo en Latinoamérica, sino también en 1.500 pantallas en Canadá y Estados Unidos, además de cines en el Reino Unido, la Unión Europea, el África francófona y otros territorios.


El largometraje de 105 minutos de duración transcurre antes de los eventos de la serie de anime JUJUTSU KAISEN que adapta el exitoso manga creado por Gege Akutami, en publicación semanal en la revista Shonen Jump de Shueisha, con más de 60 millones de ejemplares en circulación sólo en Japón, mientras que en Argentina, Colombia y México lo publica Panini. Todos los capítulos del elegido al anime del año en los Crunchyroll Anime Awards 2021 están disponibles en las plataformas de Crunchyroll y Funimation tanto con subtítulos como con doblaje.


JUJUTSU KAISEN 0 se encarga de adaptar los hechos del manga homónimo, y nos presenta el drama de Yuta Okkotsu, un joven adolescente perseguido por la maldición de su amigo de la infancia, que se matricula en la misteriosa Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. Esta terrorífica entrega de TOHO Animation fue animada por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park al igual que la serie sobrenatural transmitida en el 2020.


Dale un vistazo al tráiler oficial de la cinta:



JUJUTSU KAISEN 0 acumuló más de 2.600 millones yenes desde que pisó las tierras niponas las pasadas Navidades, convirtiéndose en la segunda producción cinematográfica más taquillera del 2021 en Japón. Se espera el anuncio de una fecha de estreno para nuestra región y el resto del mundo en breve, así como datos del doblaje al español latino.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.