Disney Channel Latinoamérica estrena los episodios finales de la quinta temporada de Acampados


¡El verano está llegando a su fin! Esta semana, Disney Channel transmite los últimos capítulos de la quinta temporada de Acampados, la serie creada por Pamela Eells O'Connell que en un principio sirvió como spin-off de Jessie y luego tomó un rumbo ligeramente distinto.


Los 21 episodios de esta temporada nos trajeron a otro emocionante verano en el a veces difícil Campamento Kikiwaka en la zona rural de Maine, donde está la entusiasta propietaria/directora del establecimiento, Lou, los consejeros Ava y Noah, y los campistas que regresan, Destiny, Matteo y Finn, que están todos listos para abordar nuevas y divertidas aventuras.


Al comenzar la nueva temporada de campamentos, están encantados de dar la bienvenida a la antigua consejera convertida en diseñadora de moda Emma Ross, que hace una visita sorpresa a sus antiguos terrenos. También dan la bienvenida al ingenioso y encantador Parker Preston, que llega para reclamar el 15% del campamento y aporta sus propias ideas exageradas que no necesariamente encajan con las de Lou, para consternación de ésta.


Mientras tanto, Destiny asume más responsabilidades mientras persigue su recién descubierta pasión por la protección del medio ambiente. Matteo impresiona a sus compañeros de campamento con sus conocimientos científicos a nivel de profesor y Finn sigue lanzándose sin miedo a las aventuras. Aunque Ava y Noah han ganado confianza en su segundo año como consejeros, Lou pronto les presenta un desafío desalentador: supervisar a los nuevos campistas diurnos "PeeWeeWaka", un grupo de niños de ocho años que se mueven rápidamente y que siempre los mantienen alerta.



Los últimos capítulos del quinto año del programa se transmiten esta semana a las 17:30 PER 18:30 COL 19:00 MÉX | 19:30 ARG/CHI/VEN, culminando este viernes 28 de enero con el episodio "Frien'ds Forever", en el que el verano se acaba y nuestros queridos campistas deben enfrentarse al cambio y al miedo a lo desconocido.


¡Pero no te preocupes! Acampados ya fue renovada a una sexta temporada que se estrenará pronto. En el nuevo ciclo, Acampados: Aprendiendo las cuerdasTrevor Tordjman (Parker), Mallory James Mahoney (Destiny), Israel Johnson (Noah) y Miranda May (Lou) regresarán en sus respectivos papeles, y habrán nuevos miembros en el reparto: Shiloh VerricoLuke Busey y Alfred Lewis. La trama verá a los campistas llegando otro verano al Campamento Kikiwaka, que pronto se convertirá en el Rancho Kikiwaka, ubicado en Dusty Tush, Wyoming, en cuando Lou convenza al hosco propietario, alias "El Alguacil", para que le venda oficialmente la propiedad.


Además, los consejeros Noah y Destiny se mantienen ocupados con unos campistas recién llegados, entre los que se encuentran Bill, un descendiente del famoso vaquero Bill Pickett que prefiere atar el ganado a salir con sus amigos; Winnie, una chica intrépida que se ha ganado el apodo de "Winnie la Salvaje" por romper las reglas y hacer estallar las cosas de vez en cuando; y Jake, un chico relajado y fácil de llevar que también resulta ser un fanático de los videojuegos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.