''Inazuma Eleven Ares'' llega a Senpai TV


¡Alista tus botines y tu camiseta para animar al club de fútbol del Instituto Raimon, que está entrenando para debutar en Senpai TV con "Inazuma Eleven Ares", lo más nuevo de los Súper Once!

La serie, traída a la región por Televixestá disponible en Tubi, Pluto TV y Prime Video. Sus 26 episodios fueron transmitidos en el 2018 en Japón, y se centran en el delantero Sonny Wright y su equipo, que está formado por jugadores de una remota isla. Necesitados de mantener su club, han reemplazado al Raimon Eleven original como el equipo de fútbol de Raimon Junior High y teniendo que competir en el torneo juvenil anual de Football Frontier.


El anime transcurre un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de algunos personajes. El doblaje latino, sin embargo, se realizó desde la versión estadounidense en lugar de la original japonesa, por lo que se utilizan los nombres localizados oficiales al español que Level-5 entrega para que haya una constancia entre el anime y los videojuegos, y hubo un recast de parte de Televix al elenco a nuestro idioma, cambiando al elenco mexicano de Súper Once por uno colombiano, lo que conlleva nuevas voces para los personajes clásicos.

Pese a estas adversidades, la llegada de "Inazuma Eleven" a la televisión siempre es un partido emocionante e imperdible, y este no será la excepción. No te pierdas "Inazuma Eleven Ares" en Senpai TV, a partir de este viernes 13 de mayo, y de lunes a viernes a las 19:00hrs, en reemplazo de Street Fighter II V. Las repeticiones de los episodios estreno serán al día siguiente a las 07:00hrs, 11:00hrs y 15:00hrs. Además, puedes ser el primero en ver los episodios del anime en los servicios bajo demanda de VTR, la cableoperadora exclusiva del canal chileno.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.