Inazuma Eleven Ares llegará con doblaje a Latinoamérica este año


Televix Entertainment anunció su más reciente obra a distribuir, el anime de Inazuma Eleven Ares, perteneciente a la icónica franquicia del fútbol, también conocida en esta región como Súper Once.

Este anime, lanzado en 2018 en Japón y compuesto por 26 capítulos, transcurre un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de algunos personajes. 

Asuto Inamori junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon, intentando ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen.


Al mismo tiempo que se anunció que Inazuma Eleven Ares se estrenará este año con doblaje latino, fue revelado el primer episodio en su totalidad, todo en el sitio web de Televix.


A diferencia de la serie original del 2008, el doblaje de Inazuma Eleven Ares se realizó en base a la versión estadounidense, de modo que se utilizan los nombres y términos propios de dicha adaptación en lugar de los originales provenientes de Japón.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.