Temporada 2 de Close Enough llega en febrero a HBO Max


Hace unas horas, HBO Max reveló mediante una promo en su pagina oficial los próximos contenidos que estarán disponibles en el mes de febrero, y entre ellos se encuentra el anuncio de la nueva temporada de la comedia animada creada por JG Quintel (creador de Un Show Más), Close Enough.


Close Enough sigue a un variopinto grupo de compañeros de casa que viven en el lado este de Los Ángeles: la pareja casada Emily y Josh, su hija Candice de cinco años, un auto antropomórfico llamado Chesley y sus mejores amigos divorciados Bridgette y Alex. Josh, Emily y sus mejores amigas están atravesando ese período de transición a los 30 en el que la vida se trata de crecer, pero no de envejecer, con el objetivo de dar el salto de los veinteañeros despreocupados a los profesionales adultos. Se trata de hacer malabarismos con el trabajo, los niños y los sueños latentes, mientras se esquiva a los caracoles que viajan en el tiempo, a los payasos desnudistas y a los maniquíes asesinos. Puede que su vida no sea ideal, pero por ahora, está lo suficientemente cerca.


Previamente, en el mes de agosto de 2020, JG Quintel había confirmado la segunda temporada del show a través de Twitter.


La serie tuvo una historia complicada antes de finalmente encontrar alojamiento en HBO Max. Close Enough fue creado originalmente para un bloque de animación completamente nuevo en TBS. La serie se terminó por completo a principios de 2017, pero tuvo que retirarse después de que TBS decidió no continuar con su nuevo bloque de programación. Close Enough se mantuvo archivado durante años hasta el pasado octubre de 2019, cuando se anunció que HBO Max lo había adquirido.

De tal modo que la serie se terminó estrenando el pasado 9 de julio por la plataforma y terminó siendo un rotundo éxito. Si bien ha emitido ocho episodios hasta el momento, diez se hicieron para TBS en 2017. No se sabe por qué estos episodios no se agregaron al servicio, y no se ha confirmado si serán parte de esta próxima segunda temporada.

Mientras tanto, la primera temporada de Close Enough, está disponible vía streaming en HBO Max en este momento.

Actualización: HBO Max ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Close Enough, misma que será el 25 de febrero.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.