Pluto TV Latinoamérica estrena Inazuma Eleven Ares


Desde ayer, se incorporó un nuevo anime a Pluto TV, la plataforma de streaming de ViacomCBS. Ahora puedes disfrutar del nuevo capítulo de los Súper Once de forma gratuita y legal.


La serie, traída a la región por Televix, anteriormente se había estrenado en Tubi, otro servicio gratis, pero que por el momento opera sólo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y México. Sus 26 episodios fueron transmitidos en el 2018 en Japón, y se centra en el delantero Sonny Wright y su equipo, que está formado por jugadores de una remota isla. Necesitados de mantener su club, han reemplazado al Raimon Eleven original como el equipo de fútbol de Raimon Junior High y teniendo que competir en el torneo juvenil anual de Football Frontier.



El anime transcurre un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de algunos personajes. El doblaje latino, sin embargo, se realizó desde la versión estadounidense en lugar de la original japonesa, por lo que se utilizan los nombres localizados oficiales al español que Level-5 entrega para que haya una constancia entre el anime y los videojuegos, y hubo un recast de parte de Televix al elenco a nuestro idioma, cambiando al elenco mexicano de Súper Once por uno colombiano, lo que conlleva nuevas voces para los personajes clásicos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.