HBO Max amplía su catálogo enfocado a niños y familias con 3 nuevas adquisiciones en live-action


Este miércoles (11), HBO Max anunció tres adquisiciones de producciones en live-action que se unirán a una lista de programación infantil y familiar en pleno crecimiento. Se trata de Hank Zipser, coescrita por el ganador del premio Emmy® Henry Winkler y Lin Oliver; las aventuras paranormales de My Babysitter's a Vampire; y una nueva temporada de la serie de culto favorita de los adolescentes, The Next Step.

Conócelas a continuación:

  • Hank Zipzer – Basada en la serie de libros superventas del New York Times "Hank Zipzer: The World's Greatest Underachiever", coescrita por el ganador del premio Emmy® Henry Winkler y Lin Oliver, e inspirada en las experiencias reales de Winkler, esta serie sigue a Hank Zipzer, un niño de 12 años inteligente e ingenioso con dislexia. Hank se ve a sí mismo de forma diferente a como le ve el mundo, así que cuando surgen los problemas, los afronta de una forma que nadie más lo haría, lo que le pone en un curso de colisión directa con sus profesores -Mr. Love y Miss Adolf- y sus padres, Rosa y Stan. Con la ayuda de sus mejores amigos, Frankie y Ashley, el joven de gran corazón se embarca en una multitud de traviesas aventuras, pero a menudo acaba aprendiendo una o dos valiosas lecciones por el camino. Hank Zipzer está producida por WildBrain, en asociación con Walker Productions y Kindle Entertainment. La serie está protagonizada por Nick James (The White Queen) como Hank, Juliet Cowan (Back to Life) como Rosa, Jayden Elijah (Life on Wheels) como Frankie, Neil Fitzmaurice (Brassic) como Stan, Chloe Wong como Ashley (primera temporada), Alicia Lai (Doctors) como Ashley (segunda y tercera temporadas), Nick Mohammed (Ted Lasso) como Mr. Love, Felicity Montagu (Bridget Jones's Diary) como Miss Adolf y Henry Winkler como Mr. Rock. Las tres temporadas de Hank Zipzer se estrenarán este viernes 13 de mayo en HBO Max.

  • My Babysitter’s a Vampire – Cuando los sobreprotectores padres de Ethan Morgan (Matthew Knight, The Grudge 2) consiguen que una niñera les cuide a él y a su hermana de 8 años, pensó que se moriría de vergüenza. Pero no hay que preocuparse, la vergüenza es ahora lo último en una larga lista de cosas que quieren matarlo a él y a sus amigos frikis Benny (Atticus Mitchell, The Hardy Boys) y Rory (Cameron Kennedy, Life with Boys). Aunque esta niñera puede parecer la chica de sus sueños, Sarah (Vanessa Morgan, Riverdale) resulta ser medio vampiro (un "incipiente" para los expertos), lo que arrastra a Ethan y a sus compañeros a un mundo de salvajes batallas sobrenaturales contra criaturas sacadas directamente de sus pesadillas. Ahora, Ethan no sólo tiene que enfrentarse a demonios, fantasmas, hombres lobo y zombis, sino que además tiene que hacer los deberes y llegar al colegio a tiempo. My Babysitter's a Vampire está producida por Fresh TV, con sede en Toronto, y distribuida mundialmente por Boat Rocker. El estreno de la serie está previsto en HBO Max para octubre de 2022.

  • The Next Step – The Next Step sigue los altibajos de un grupo excepcional de bailarines mientras aprenden a apostar por sí mismos, a creer en su equipo y a bailar a través de sus retos en el camino para hacer realidad sus sueños. La octava temporada arranca con un innovador baile de apertura de 20 personas y, a falta de competición, la A-Troupe y la B-Troupe han resuelto sus diferencias. Sin los nacionales sobre la mesa, todo parece tranquilo en The Next Step, eso hasta que Nick anuncia que los nacionales vuelven a estar en marcha. Esto. Cambia. Todo. The Next Step está protagonizada por Briar Nolet (Let It Snow) como Richelle, Julian Lombardi (Paramnesia) como Ozzy, Kolton Stewart (Disenchanted) como Shad, Alexandra Chaves (Good Witch) como Piper, Shelby Bain como Amy, Sage Linder (Riverdale) como Summer, Katie Ortencio (Resolve) como Lily, y Noah Zulfikar (Z-O-M-B-I-E-S 2) como Kingston. La octava temporada de The Next Step está producida por Boat Rocker y distribuida globalmente por Boat Rocker y BBC Studios. La octava temporada se estrenará en 2023 en HBO Max. Las temporadas 5-7 estarán disponibles en el servicio de streaming este verano.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.