HBO Max y Cartoon Network anuncian nuevos proyectos en live-action: ''Home Sweet Rome'' y especiales de ''American Girl''


En una ampliación de su programación infantil y familiar de última hora, HBO Max y Cartoon Network han reafirmado su unión para nuevos proyectos de acción real en desarrollo.


El primero se trata de la previamente anunciada nueva serie de comedia en live-action sobre la mayoría de edad, Family Mash-Up, ahora con el título de Home Sweet Rome. La serie es creada por el nominado al Emmy Michael Poryes, quien creó las series de Disney Channel Hannah Montana y Es tan Raven, y será desarrollada y escrita por los ex alumnos de DeGrassi Matt Huether y Courtney Jane Walker, quienes serán los directores de la serie.


La premisa gira en torno a Lucy, una niña de 13 años, interpretada por Kensington Tallman (Drama Club), que se traslada desde California para empezar una nueva vida en Roma con su padre y su madrastra, Francesca (Eleonora Facchini), que resulta ser una estrella del pop italiana. Con nuevos amigos, comida increíble, alta moda y una mejor amiga que está a miles de kilómetros de distancia, Lucy descubre el significado de "Cuando en Roma" a medida que sus aventuras en el extranjero se ponen en marcha. A medida que Lucy aprende a adaptarse a su nueva ciudad, a su nueva escuela y a su nueva vida, también se enfrenta a los problemas de crecimiento propios de la adolescencia y al reto adicional de que su mejor amiga, Kyla, esté a 10.000 kilómetros de distancia. El casting para la serie está todavía en curso.


La serie se rodará en Roma, Italia y contará con canciones originales en cada episodio. Home Sweet Rome es una coproducción italo-canadiense de Red Monk Studio de Italia, una empresa de SuperProd Group, y First Generation Films de Canadá. Los productores ejecutivos son Pedro Citaristi de Red Monk Studio y Christina Piovesan de First Generation Films, junto con Doug Schwalbe, Jérémie Fajner y Clement Calvet de SuperProd Group, Matt Huether, Courtney Jane Walker y Michael Poryes. Su estreno está programado para el 2023.


El segundo anuncio importante de esta tarde es que American Girl, la Chica del Año 2022 de la marca de muñecas de Mattel y la primera de ascendencia china, obtendrá dos especiales de una hora de duración de la mano de Cartoon Network y HBO Max. Ambos serán producidos por Mattel Television y MarVista Entertainment. El primero lleva provisionalmente de título Corinne Tan, y está previsto que se estrene en diciembre en Estados Unidos en Cartoon Network, y que al día siguiente se pueda ver en HBO Max. No se han especificado detalles sobre el segundo especial, pero debutará el año próximo.


Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.