La serie Viajes Definitivos Pokémon gana tráiler doblado al español latino


The Pokémon Company International presentó hoy, miércoles (11), el primer tráiler de la temporada 25 de la serie de anime de Pokémon, que tendrá el nombre de Viajes Definitivos Pokémon, y se estrenará más adelante este año en Netflix.

Míralo a continuación:


En esta temporada, ¡la Serie Mundial de Coronación está al rojo vivo! Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon se preparan para la competencia con un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Chloe e Eevee también tienen la agenda apretada mientras descubren los diferentes caminos evolutivos que Eevee puede escoger. ¿Podrán tomar una decisión sobre el futuro de su amada compañera Pokémon? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

El elenco de voces en español latinoamericano continúa con Miguel Ángel Leal como Ash y Diego Becerril como Goh; la producción del doblaje sigue a cargo de Iyuno • SDI Group.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.