Doraemon llega volando a Senpai TV en junio


Las sorpresas en Senpai TV no paran. Además de todos los estrenos anunciados durante esta semana, el canal chileno prepara otra gran novedad para el mes que está por llegar: el gato cósmico vuela desde el futuro para aterrizar en nuestros tiempos por Senpai. ¡Lo mejor de todo es que será en un súper maratón de 13 horas sin interrupción! Todos los detalles en la nota:

Basada en el manga creado en 1969 por Fujiko Fujio, la historia de la exitosa franquicia gira en torno a Doraemon, un gato robótico del siglo XXII, y Nobita, un estudiante muy torpe y despistado al que ayudará utilizando los artilugios que guarda en su bolsillo mágico para que evolucione y construya un futuro mejor para él y sus descendientes, evitando los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

Si bien Senpai no ha especificado de cuál versión del gato cósmico se trata, en uno de los promocionales de lanzamiento se aprecia un fragmento correspondiente a la serie de 1979. Esta versión es la segunda encarnación de la franquicia, y en Japón se transmitió por ¡1787 episodios! Sin embargo, en Latinoamérica solo fueron doblados al español unos 306, que actualmente son distribuidos en la región por la licenciataria Rose Entertainment junto a otros 300 capítulos de la serie del 2005.


Este clásico del anime se vio por muchas televisoras locales alrededor de América Latina: en México por el Canal 5 y Unicable; en Perú por Red Global y La Tele; en Colombia por Caracol Televisión y City TV; en Argentina por Magic Kids y El Nueve; en Ecuador por Ecuavisa y actualmente por Teleamazonas; e incluso ya en Chile por Chilevisión y ETC TV. Ahora, el gatito querido por muchos está preparado para regresar a la televisión chilena por Senpai, ¡donde miles de aventuras te esperan junto a Doraemon y Nobita!

No te pierdas el maratón de estreno de Doraemon en Senpai TV, este sábado 4 de junio a partir de las 16:00hrs, hasta las 05:00hrs del domingo siguiente. Puedes encontrar mucha más diversión de Doraemon en streaming; Netflix cuenta con la duología de películas en CGI Quédate conmigo, Doraemon, mientras que HBO Max posee múltiples películas realizadas con animación tradicional.

Como es de público conocimiento, Senpai TV está disponible únicamente en la cableoperadora VTR, pero recientemente dieron inicio a una campaña en la que buscan reclutar a seguidores de toda Latinoamérica para que el canal pueda expandirse a más compañías y más países. ¿Qué esperas para unirte y lograr la llegada de una señal 100% anime a tu zona? Toda la información aquí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.