¿Quieres un canal 100% anime en tu país? Conoce a Senpai TV y su campaña para expandirse a más territorios


¿Estás cansado de tener que ver anime por Internet? ¿Te frustra que no exista algún canal de televisión en tu país dedicado a la emisión de animación japonesa? ¡Eso podría estar a punto de cambiar!

El día 31 del pasado mes de marzo nació Senpai TV, un canal chileno exclusivo de la cableoperadora VTR operado por Nexoplay, un proyecto multimedia de esports y videojuegos liderado por Jaime Boetsch, quien fue gerente general de otro canal muy conocido, ETC TV, hasta el año 2016.

Ya con el nombre te puedes dar de qué va su programación: es una señal 100% anime, tal y como indica su eslogan oficial. La grilla semanal está compuesta por títulos clásicos como Súper Campeones, Fullmetal Alchemist, Beyblade, SlayersShaman King, hasta producciones más recientes como Saint Seiya: The Lost Canvas, Inazuma Eleven Ares, High School of the Dead, Fire Force, Soy Una Diosa ¿Y Ahora Qué?, películas de InuYashaYowamushi Pedal, entre otros.

Para el futuro, Senpai TV prometió otras joyas del anime, como Detective Conan, Shin Chan y Akira. Por si fuera poco, el canal cuenta con producciones originales, tituladas TanukiMangaka y TopGo, shows del mismo calibre que los originales de BitMe, de TelevisaAdemás, la diversión continúa en VTR On Demand, donde puedes ver antes que nadie los episodios de tus programas favoritos, incluyendo las nuevas series antes de su estreno en televisión.

¿Suena interesante, verdad? Lo negativo es que, como dijimos anteriormente, este maravilloso canal sólo está transmitiendo en Chile, y por si fuera poco, en una sola compañía de cable. Desde el lanzamiento de Senpai TV, los directivos han comentado la posibilidad de expandirse no sólo a más operadoras sino también a más países, y parece que estamos en el inicio de la campaña.

La cuenta oficial de Twitter de la señal compartió un breve video en el que explica qué puedes hacer si deseas ver a Senpai TV en tu país y cableoperadora. Todo lo que debes hacer es completar un formulario indicando dónde y por qué te gustaría que Senpai TV llegue a tu hogar. Mientras más personas sean, más posibilidades hay de lograr esta expansión con éxito, por lo que el canal solicita la fuerza de todos sus seguidores para llegar a este gran objetivo.


Entonces, ¿qué esperas para tener una experiencia 100% anime como nunca antes? ¡El poder está en tus manos!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.