Disney Channel Latinoamérica estrena ''Lejos de la casa de Raven'', un especial de marionetas


¿Planes para este sábado? Esta noche, los chicos de "La Casa de Raven" tendrán una alocada aventura de vacaciones, en un episodio especial realizado completamente con marionetas.


La serie, de los directores Scott Thomas y Jed Elinoff, es una continuación del clásico sitcom "Es Tan Raven", y ve el regreso de las mejores amigas Raven y Chelsea, ¡ahora criando a sus tres hijos bajo el mismo techo! Booker y Nia, los mellizos de 11 años de Raven, y Levi, el hijo de 9 años de Chelsea, navegan en una caótica pero divertida casa que suele incluir a Tess, la vecina y mejor amiga de los mellizos. Raven sigue teniendo visiones del futuro, pero no es la única en la familia. Booker tiene la misma habilidad. El futuro puede que no sea siempre claro, pero cualquier situación ellos la resuelven juntos, como una gran familia feliz.


En el cortometraje de 11 minutos, Raven y Chelsea llevan a los niños a una isla llamada Notsuoh para tener unas vacaciones exóticas. Cada uno tiene sus propias expectativas de las vacaciones, pero cuando los lugareños confunden a Nia con una mítica salvadora, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura al estilo Indiana-Jones para salvar la ciudad de la oscuridad para siempre.



No te pierdas "Lejos de la casa de Raven", esta noche a las 18:00 PER | 19:00 CHI 20:00 ARG/COL/MÉX 21:00 VEN, por Disney Channel. Disfruta más de "La Casa de Raven" y su predecesora "Es Tan Raven" sólo en Disney+.


¡Y hay más! Próximamente llegará a Latinoamérica la quinta temporada de "La Casa de Raven", con un elenco renovado y una premisa nueva: Raven y Booker tendrán que trasladarse de Chicago a San Francisco para cuidar al padre de Raven, Víctor, tras sufrir un "leve ataque al corazón".


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.