Marvel cancela la serie animada para adultos de M.O.D.O.K.


El día de ayer se reportó mediante Deadline que la producción animada para adultos de Marvel M.O.D.O.K. ha sido cancelada después de una sola temporada en Hulu (y Star+ en el resto del mundo).

Hulu se despide de otra de sus propiedades de Marvel. M.O.D.O.K., la serie de animación para adultos de Jordan Blum y Patton Oswalt, ha sido cancelado tras una temporada. Oswalt también prestó su voz al personaje principal, un supervillano que lucha por equilibrar a su empresa y su familia. Otros actores que prestaron su voz en la animación fueron Ben Schwartz, Aimee García, Jon Daly, Melissa Fumero, Sam Richardson, Beck Bennett y Wendi McLendon-Covey.


Hulu ha tenido problemas para encontrar el éxito con las propiedades de Marvel, que es una de las principales marcas de Disney+, la plataforma de streaming insignia de The Walt Disney Company. La serie live-action de Helstrom fue cancelada tras una temporada y dos de las cuatro series de animación previstas (Howard The Duck y Tigra & Dazzler) no siguieron adelante. Todos los proyectos se originaron en Marvel Television, la división de televisión que dirigía Jeph Loeb y la cual cerró en 2020, por lo que la supervisión de los proyectos televisivos pasó a manos de Marvel Studios.

Aparentemente el servicio de streaming sigue apostando por la animación, pues actualmente es el hogar de Futurama y Solar Opposites, y todavía tiene Hit-Monkey, un título de Marvel creado por Will Speck y Josh Gordon que se lanzó en noviembre. Trata de un mono de nieve japonés que intenta acabar con el submundo del crimen de Tokio con el fantasma de un asesino americano a su lado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.