¡Dos Barbies son mejor que una! La nueva serie ''Barbie: It Takes Two'' se estrena este lunes por Cartoon Network Latinoamérica


La muñeca #01 del mundo está de regreso con una serie totalmente nueva, ¡y lo mejor de todo es que no está sola!


Barbie: It Takes Two es la nueva serie de la exitosa franquicia de Mattel, y la primera ambientada en la Gran Ciudad de Nueva York. La primera temporada de 26 episodios transcurre tras los eventos de la película Barbie: Gran Ciudad, Grandes Sueños, en la que nuestra protagonista Barbie Roberts viaja desde Malibú, California, hasta Nueva York para asistir a un exclusivo programa de verano en la Handler School for Performing Arts. Allí, conoce a una chica de Brooklyn, Nueva York, que también se llama Barbie Roberts. Es por esto que ambas deciden apodarse Malibú y Brooklyn y se hacen rápidamente amigas.



La nueva entrega retoma este fuerte vínculo entre las dos Barbies, y las muestra divirtiéndose y riéndose mientras viven nuevas y emocionantes aventuras asistiendo a un año de instituto de artes escénicas en Nueva York. Ellas se proponen grabar una maqueta musical y aceptan trabajos ocasionales para financiar sus sueños, todo ello mientras exploran la Gran Manzana y viajan a menudo de vuelta a Malibú para visitar a su familia y amigos. Llena de historias de amistad, familia, pasión y perseverancia, la serie sigue a este icónico dúo mientras trabajan duro y se divierten persiguiendo sus sueños.


Esta nueva y emocionante serie también sirve como sucesora a Barbie: Dreamhouse Adventures, la última encarnación de la franquicia hasta la fecha. Por si fuera poco, Barbie: It Takes Two presenta nuevos personajes, nuevos escenarios y seis canciones inéditas compuestas por Matthew Tishler y Andrew Underberg., además de que explora temas que incluyen el valor de la amistad, la autoestima, la hermandad y la familia, y la importancia de equilibrar el trabajo duro y la diversión, entre otros de los objetivos centrales de la líneas de muñecas que promueven el autodescubrimiento.



“Esperamos ampliar el alcance del contenido de Barbie con nuestro regreso al formato de serie. Lo que se avecina tanto para Malibú como para Brooklyn revitaliza la marca con una perspectiva completamente nueva que realza el sentido de la aventura, la diversión y la amistad”, dijo Frederic Soulie, vicepresidente sénior y gerente general de Mattel Television, productora de las series y películas de Barbie.

Christopher Keenan, vicepresidente sénior de contenido global y productor ejecutivo, comentó: “Barbie ha estado inspirando, empoderando y entreteniendo a los niños durante décadas. Con nuestro contenido de Barbie que abarca televisión, películas, YouTube y más, hemos estado expandiendo constantemente el universo de Barbie que ahora contiene no una sino dos estrellas brillantes, ¡ambas con el nombre de Barbie Roberts! Con toda la música nueva y aventuras más emocionantes, la serie sigue las divertidas y empoderadoras aventuras de las niñas en la amistad, la hermandad y la familia, todo mientras descubren su potencial ilimitado”.

Animada por Mainframe Studios (una división de WOW! Unlimited Media), Barbie: It Takes Two está dirigida por Scott Pleydell-Pearce, con Marsha Griffin como productora creativa, Diane A. Crea como productora sénior y Kendall Michele Haney como editora de historia. Los productores ejecutivos son Soulie y Keenan, que además de colaborar en las películas previas de Barbie, también trabajan en el reboot de He-Man y los Amos del Universo para Netflix.


No te pierdas Barbie: It Takes Two, desde este lunes 16 de mayo con un nuevo episodio semanal todos los lunes a las 14:30 ARG 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX, sólo por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.