Cartoon Network Latinoamérica estrena Barbie: Gran Ciudad, Grandes Sueños en septiembre


La nueva aventura de Barbie se verá por las pantallas de Cartoon Network a finales de este mes.


Barbie: Gran Ciudad, Grandes Sueños es la producción más reciente de la muñeca de Mattel, y se estrenó en los Estados Unidos el pasado miércoles 1° de septiembre a través de Netflix. Marca la película n°39 de la franquicia, y forma parte de la serie Barbie Dreamhouse Adventures, que se emite en Cartoon Network los lunes.



En esta nueva aventura musical, nuestra protagonista Barbie Roberts viaja desde Malibú, California, a la ciudad de Nueva York para asistir a un exclusivo programa de verano en la Handler School for Performing Arts. Allí, conoce a una chica de Brooklyn, Nueva York, que también se llama Barbie Roberts. Se apodan Malibú y Brooklyn para que la gente pueda distinguirlas. 


Malibú y Brooklyn se hacen rápidamente amigas y exploran juntas Nueva York, descubriendo que comparten algo más que un nombre. Mientras compiten por el codiciado Spotlight Solo de Times Square, las amigas aprenden que la competición no consiste en ganar, sino en esforzarse por ser lo mejor posible, superar las dudas y compartir el protagonismo. 



Esta nueva y emocionante producción corre a cargo de la productora Mainframe Studios con sede en Vancouver, Canadá al igual que el resto de las películas de Barbie. Dirigida por Scott Pleydell-Pearce (Blaze and the Monster Machines), Barbie: Big City, Big Dreams trae nuevos personajes, un nuevo escenario en Nueva York y seis canciones totalmente inéditas, y se estrenará por Cartoon Network el viernes 24 de septiembre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición el sábado 24 a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX

Dale un vistazo a la película con los avances que publicó Cartoon Network en su canal de YouTube hoy:




Las entregas anteriores de la franquicia, Barbie: Princess Adventure y Barbie y Chelsea: El Cumpleaños Perdido, se emitieron por el canal en octubre del 2020 y mayo del 2021, respectivamente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.