Octubre en Cartoon Network Latinoamérica: ¡Misterios, viajes al espacio, nuevas especies y mucho más!


El décimo mes del año será muy rico en novedades para Cartoon Network, ofreciendo tanto sucesos espeluznantes para festejar Halloween, como aventuras de otro mundo para acompañar a Ben Tennyson en su nueva y más peligrosa misión.

Nuevos Episodios

En octubre, muchas series estarán de vuelta con capítulos estreno:

Una de ellas será Mao Mao: Héroes de Puro Corazón. Nuestros héroes, el valiente gato Mao Mao junto a Colosal, el androide tejón holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, seguirán protegiendo al Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede suceder en el medio, mientras aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda. Entre sus nuevas hazañas se destaca escalar el Rubí Puro Corazón, reunificar a una pareja, enfrentarse a los Piratas del Cielo, ¿y a las marionetas?

No te pierdas los nuevos episodios de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, todos los jueves a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL, en reemplazo de ThunderCats Rugen.


Por su parte, Manzana y Cebollín tratarán de controlar su obsesión hacia las salchichas y los videojuegos, buscarán a un ladrón de una tienda de música, harán lo posible por echar a una mosca de su apartamentos e intentarán ganar dinero con un estacionamiento secreto, entre otras excéntricas aventuras más. No dejes de ver los nuevos episodios del delicioso dúo los jueves a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL. ¡Ya esta lista la mesa!


En el mes del terror, la pandilla de Misterios S.A. se enfrentarán a nuevos misterios, cada uno más complicado que el anterior. Por suerte, en "Scooby-Doo y ¿quién crees tú?" no están solos, porque en cada capítulo estarán acompañados de un invitado especial para llegar al fondo del misterio. Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras, desde el miércoles 7, y todos los miércoles a las 14:45 ARG 09:30 CHI 09:00 COL 11:00 MEX. Y no te los pierdas a partir del martes 13 en Boomerang.


Y para acompañar el misterio, los medio hermanos Víctor y Valentino tendrán desventuras sobrenaturales durante todo el mes, en el pueblo de Monte Macabro junto con su Abuela Chata. No te puedes perder los nuevos capítulos de su segunda temporada los viernes a las 21:45 ARG/CHI | 16:45 COL | 20:45 MEX.


Además, llega a Cartoon Network la nueva décima segunda temporada de LEGO Ninjago. En esta, Jay encuentra un legendario videojuego antiguo llamado “Prime Empire” y decide jugarlo al insertar la tarjeta madre que recuperó del Mecánico. Al alcanzar el nivel 13, la máquina abre una compuerta secreta en la que Jay decide entrar, lo que lo lleva a su desaparición. ¿Qué sucederá ahora?
Averígualo en la nueva temporada de Ninjago, desde el viernes 2 de octubre, y todos los viernes, a las 14:50 ARG | 09:50 CHI | 09:20 COL | 11:20 MEX.



Y por si esto fuera poco, este mes también llega al canal una nueva temporada del fenómeno de Pokémon, titulada "Viajes Pokémon".

Esta vez, el Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!


La vigésima tercera temporada del anime originalmente se emitiría desde el lunes 21 de septiembre, pero este fue retrasado por motivos desconocidos. Su estreno ahora será el lunes 5 de octubre a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:55 COL | 07:25 MEX, y sus nuevos episodios se emitirán todos los lunes a la misma ahora. 

Y en el resto del mes, no dejes de sintonizar Cartoon Network para disfrutar de los estrenos de:
  • El Show de Any Malu: lunes a las 17:45 ARG/CHI/MEX 15:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MEX 17:45 COL
  • Drama Total: La Guardería: miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.
  • Dragones - Carrera al Borde: viernes a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:30 COL | 07:25 MEX.
  • DC Super Hero Girls: viernes a las 18:45 en todos los feeds.

Nueva película
Barbie Princess Adventure

En octubre, Cine Cartoon ofrecerá la más reciente aventura de Barbie: Barbie Princess Adventure.


Después de ser seleccionada por su escuela, Barbie y sus amigas viajan al país de Floravia para conocer a la princesa Amelia, que tiene un parecido sorprendente con Barbie. La princesa Amelia, nerviosa por convertirse en reina, busca un escape y elabora un plan para cambiar de lugar con Barbie. Mientras mantienen el secreto, Barbie descubrirá lo que significa ser una princesa moderna y ayudará a a la joven princesa a hallar su propia voz. Sin embargo, un tortuoso príncipe rival descubre la verdad, y Barbie y sus amigas deben unirse para detener al príncipe y rescatar a la princesa a tiempo para su coronación.


Dirigida por Conrad Helten, Barbie Princess Adventure es la trigésima séptima película de la muñeca de Mattel, y producida por Mattel Television y Mainframe Studios. Esta transcurre en el universo de Barbie Dreamhouse Adventures, serie producida por el mismo estudio desde el año 2018, que se emite en Cartoon Network los lunes.

El filme se estrenó en los Estados Unidos vía Netflix el pasado 1 de septiembre, y ahora hará su debut en nuestra región por las pantallas de Cartoon Network el viernes 9 de octubre a las 20:00 ARG/CHI/COL 21:00 MEX.  Es posible disfrutar de la banda sonora original de la película en las plataformas digitales.

¡El desafío más grande de Ben Tennyson!
Ben 10 versus El Universo

Además, el mes 10 del año tendrá nuevamente participación de Ben 10, pero no de cualquier manera, ¡si no con el estreno de su nueva película!


En Ben 10 vs. El Universo, una gran amenaza pone en peligro a la Tierra. Se trata del regreso del conquistador Vilgax, quien luego de desaparecer en el Vacío, ha regresado para vengarse de Ben Tennyson. Nuestro niño héroe deberá viajar al espacio exterior para detenerlo, utilizando unas nuevas armaduras espaciales desbloqueadas para sus alienígenas. Sin embargo, por un error es abducido por un portal, quedándose atrapado allí mientras un Vilgax hambriento de victoria se encuentra en la Tierra.

Ahora Ben deberá encontrar la forma de regresar a la Tierra y salvarla. Por suerte, su prima Gwen, su abuelo Max, Phil y su rival Kevin 11 harán lo posible para mantener el planeta a salvo en su ausencia. En el camino Ben conocerá nuevas especies alienígenas de las que nunca antes escuchó hablar, y se encontrará con el sabio creador del Omnitrix.


La película es creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios. Esta abarca los episodios 35 a 40 de la cuarta temporada, de modo que es el final de esta.

Para celebrar su estreno, durante la semana del lunes 5 al viernes 9 de octubre no te pierdas el especial "Ben 10 vs. Increíbles Villanos", una media hora diaria de Ben 10 con los últimos episodios anteriores al filme, a las 17:00 ARG | 14:00 CHI | 16:00 COL | 16:30 MEX. Finalmente, el sábado 10 de octubre, Ben 10 vs. El Universo se estrenará por el canal a las 19:00 ARG/CHI 17:00 COL/MEX.

Pero antes, a las 18:00 ARG/CHI 16:00 COL/MEX, no te pierdas una repetición del especial "Omni-Truco", el episodio final de la primera temporada, como previa a la gran función. En este capítulo, Ben desbloquea su primer alienígena adicional, el cual es de la misma especie de Vilgax, con quien tiene su primer enfrentamiento. Además, conoce a Phil, el viejo compañero del abuelo Max, y a los Cazarrecompensas.

Además, el lunes 12 de octubre, Any Malu le hará una entrevista a Ben Tennyson en el episodio especial de El Show de Any Malu, "A solas con Ben 10", a las 17:45 ARG/CHI/MEX 15:45 COL.


Especial de Halloween
TMTV 2



El especial de Halloween de este año será nada más ni nada menos que una nueva edición de TMTV, un especial emitido en el 2018 en el que eran transmitidos los episodios más tenebrosos de Cartoon Network, mientras Black Hat tomaba la señal del canal para promocionar los servicios de su malvada organización, Black Hat Organization.

TMTV 2 no será muy distinto, y ofrecerá durante todo el mes episodios de miedo de Víctor y Valentino, Las Chicas Superpoderosas, DC Super Hero Girls, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y El Increíble Mundo de Gumball. Además, no te pierdas los memorables especiales de Halloween de Un Show Más, la miniserie completa de Más Allá del Jardín y, por supuesto, episodios de Villanos (junto con una gran sorpresa especial).

TMTV 2 se transmitirá por Cartoon Network de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MEX y a las 22:00 ARG/CHI 21:30 COL, los sábados a las 15:00 ARG/CHI 09:30 COL 16:00 MEX y a las 00:00 ARG/MEX 22:00 COL, y los domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MEX y a las 23:00 ARG/COL/MEX.



Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.