Octubre en Boomerang Latinoamérica: Episodio especial de Halloween de Oddbods y más


En octubre, el terror llegará a Boomerang con el estreno de un episodio nunca antes visto de los Oddbods completamente espeluznante para disfrutar del mes de brujas como nunca.

¡Jeff organizó una fiesta de disfraces espeluznantes! Slick se disfraza del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, aunque no es un personaje espeluznante. Por suerte para Slick, su disfraz pasa inadvertido gracias a las payasadas de Marv, “el mago más maravilloso”, contratado para darle un toque mágico a la fiesta de Jeff. Pero su actuación es un desastre total, ¡y el amargado mago utiliza un poderoso hechizo para convertir a todos los invitados en sus espeluznantes alter egos! Cuando la situación se sale de control, Slick debe usar sus habilidades como detective para encontrar al mago y romper el hechizo, y así poder salvar a Oddsville de sus amigos, ¡y a sus amigos de sí mismos!

No te pierdas “Party Monsters”, episodio estrenado originalmente en el 2018 que ahora llegará a las pantallas de Boomerang el jueves 8 de octubre a las 18:30.


Pero ese no es el único estreno que habrá en octubre, ya que durante todo el mes se emitirán nuevos capítulos de Zuzubalandia y El show de Tom y Jerry.

Zuzubalandia es un reino donde todo está hecho de comida. Los vecindarios están hechos de frutas, caramelos, verduras, sushi, queso y otras cosas deliciosas. La protagonista es una abeja llamada Zuzu, que sueña con ser una cantante famosa... ¡aunque tiene una voz terrible! Muy cerca del reino vive una bruja que se encuentra bajo un hechizo y odia la comida. Quiere destruir Zuzubalandia para que deje de crecer e invadir su tierra. Zuzu y sus amigos tienen la misión de impedir que la bruja tenga éxito en sus planes malvados. Los nuevos episodios de la serie brasileña creada por Mariana Caltabiano se estrenan todos los viernes a las 18:00. Y desde el 10 de octubre, los capítulos estarán disponibles en el canal de YouTube de Boomerang, uno por semana.


Con Tom y Jerry, ¡las travesuras están a la orden del día! Miralos conspirando uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas! Disfruta de los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry, serie producida por Sam Register, la mente detrás de Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los miércoles a las 18:15.


ACTUALIZACIÓN: Otra serie que está de regreso este mes con nuevos episodios es Scooby-Doo y ¿quién crees tú? La pandilla de Misterios S.A. se enfrentarán a nuevos misterios, cada uno más complicado que el anterior. Por suerte, no están solos, porque en cada capítulo estarán acompañados de un invitado especial para llegar al fondo del misterio. Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras, desde el martes 13, y todos los martes, a las 18:30.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.