Cartoon Network anuncia episodios de Halloween de sus series


Además del nuevo especial de Gumball, el crossover entre Los Jóvenes Titanes en Acción y Beetlejuice, y la llegada de Dr. Flug y Demencia al pueblo de Víctor y Valentino, Cartoon Network prepara aún más capítulos con temática de noche de brujas para estrenarse en octubre, como parte del especial del mes "Treat-A-Thon", que incluye estrenos todos los días desde el domingo 4 hasta el viernes 30. En este artículo solo se mencionarán los episodios cuyas tramas sean espeluznantes, pero si deseas ver la lista completa de estrenos en el mes puedes leerla ingresando a este enlace.

El domingo 4, Barbara Gordon y Kara Danvers se verán envueltas en algo mucho más grande que una caza de fantasmas cuando Tatsu Yamashiro pide ayuda en una academia de chicas embrujada, en el episodio especial de DC Super Hero Girls "#SchoolGhoul" (#EspírituEscolar).


El lunes 12, Manzana y Cebollín deberán enfrentarse a un monstruo en un universo paralelo para regresar a su hogar en "The Eater" (El devorador).


La semana siguiente, el lunes 19, Craig y sus amigos celebrarán Halloween en el Arroyo. Nuestro protagonista tiene la misión de conseguir la mayor cantidad de dulces posibles, pero un espíritu espeluznante del pasado del Arroyo amenaza su botín, en el episodio “Trick or Creek” (Truco o Arroyo).


Por último, los niños de Drama Total: La Guardería la pasarán en grande el lunes 26 con el estreno de dos episodios.

El primero se llama “Ghoul Spirit” (Espíritu demoníaco), y Gwen rechazará la amistad de un fantasma amigable. El siguiente se titula “Duncan Carving” (Duncan tallado), y nuestro delincuente juvenil favorito se aprovechará de una cuestionable leyenda de Halloween para robar dulces de sus compañeros de clase.

Además, el viernes 30, Chef se quedará afuera de la Guardería por error durante una tormenta, y los niños creerán que es un ladrón intentando entrar al lugar, por lo que protegerán a su preciada Guardería como de lugar, en “Stingin’ in the Rain” (Ardor bajo la lluvia).

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.