BitMe y Telehit traen de regreso algunos animes


El día de hoy fue confirmado oficialmente que algunos de los títulos de anime que fueron transmitidos en español latino por BitMe estarían regresando a los canales de Televisa Networks en las próximas semanas, enseguida les dejamos la información:

Tsugumomo


El anime de Tsugumomo cuya primera temporada fue estrenada en Japón en 2017, tuvo una llegada indiscreta a Latinoamérica a través del canal Golden Premier entre el 9 y 12 de julio de 2019, para posteriormente ser transmitido de manera regular y con más repeticiones en el canal BitMe en un par de ocasiones. La serie volverá a ser transmitida pero esta vez por el canal Telehit (que actualmente se encuentra transmitiendo Strike the Blood) teniendo el horario de Lunes a Viernes a las 05:00hrs y 23:00hrs, además de contar con dos maratones el Domingo uno a las 03:00hrs y otro a las 22:00hrs, a partir del lunes 28 de septiembre.

La serie cuenta con 12 episodios doblados en Argentina por el estudio Video Dub. De momento no hay información sobre un posible doblaje de su segunda temporada estrenada este año, aunque vale mencionar que se encuentra disponible de manera legal por Crunchyroll con subtítulos en español.

Btooom!


De manera similar al caso anterior, Btooom! fue emitido anteriormente por BitMe desde el 28 de noviembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020, manteniéndose en repetición por unos cuantos meses más. A partir de este este lunes se podrá ver en los horarios de las 05:30hrs y 23:30hrs de Lunes a Viernes por Telehit.

Este anime también fue doblado en Video Dub de Argentina. El manga fue publicado en Argentina por la Editorial Ivrea y en México por la Editorial Panini.

Another


Además de eso, Another también hará su regreso pero esta vez por el mismo canal que lo transmitió antes, BitMe, siendo transmitido desde el 5 de octubre de Lunes a Viernes a las 23:30hrs. Este cambio se produjo de última hora junto a otros como se puede ver en el siguiente promocional:


También se puede ver legalmente por Crunchyroll subtitulado al español y su manga está disponible gracias a la Editorial Ivrea en Argentina y Editorial Kamite en México.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.