BitMe estrena Universo Marcial en Octubre


A partir del 5 de Octubre el canal de Televisa Networks, BitMe, el cual originalmente se enfocaba en la cultura geek como los videojuegos, esports, anime y comics, decide renovar nuevamente su programación probando otras temáticas, entre ellas los dramas asiáticos que han tenido éxito en los últimos años en Latinoamérica.
Universo Marcial

Sinopsis: El destino de un adolescente cambia dramáticamente después de convertirse en un maestro de artes marciales que busca proteger al mundo de una secta demoníaca empeñada en dominar el mundo.

Este drama de origen chino, cuenta con dos temporadas, la primera de 40 episodios y la segunda de 20 episodios, ambas transmitidas en 2018 y cuenta con un doblaje hecho en México por encargo de Olympusat, el cual también se encuentra disponible en la plataforma de streaming gratuita FreeTV, perteneciente a la misma empresa. El estreno está programado para el 5 de octubre de Lunes a Viernes a las 20:00hrs con repeticiones a las 04:00hrs y 12:00hrs del siguiente día.


Érase una vez

Sinopsis: Los cuentos clásicos que a todos nos leyeron durante nuestra infancia son recreados en una realidad muy actual. La fantasía quedó atrás y ahora se presenta lo que no te contaron del cuento y lo que viven hoy esos personajes entrañables.

Esta es una serie producida por Televisa para Blim en 2017 y que cuenta con 12 episodios. La serie se estará emitiendo de Lunes a Viernes a las 23:00hrs desde el 28 de septiembre.


Además de eso desde el 5 de octubre se presentarán cambios de horarios para todos los demás programas que el canal emite actualmente, les dejamos el comercial con los nuevos horarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.