Episodios finales de Steven Universe Futuro con doblaje latino se estrenan en Estados Unidos


A pesar de que, según declaraciones de Cartoon Network, el doblaje de los últimos capítulos se había demorado debido a la pandemia, el equinoccio de hoy nos ha sorprendido, ya que algunos de los episodios restantes que faltaban por emitirse en Latinoamérica, se han estrenado en la aplicación oficial del canal disponible en los Estados Unidos, en su apartado de series completamente en español latino.

Sin embargo, aún quedan 6 episodios por estrenar, ya que subieron los capítulos 11 a 14 de la serie, los cuales son los siguientes:
  • En Sueños (In Dreams): Los sueños de Steven comienzan a transmitirse en la televisión de su habitación.
  • Bismuto Casual (Bismuth Casual): Perla invita a Bismuto a la pista de patinaje para una lección sobre cómo forjar relaciones humanas.
  • Juntos por Siempre (Together Forever): Connie tiene una visión muy clara de su futuro y Steven quiere asegurarse de ser parte de esa visión.
  • Dolores Crecientes (Growing Pains): Steven visita a un doctor por primera vez.
A continuación dejamos unas muestras del doblaje:



Como dato curioso, en algunos capítulos puede apreciarse la falta de insertos (quienes leen los textos en inglés y presentan el nombre del episodio), lo que confirma que el doblaje aún está incompleto en cierta medida. Además, todos estos contienen Closed Captions (CC) en español:


De igual manera, estos episodios están disponibles en la aplicación de Cartoon Network de los Estados Unidos, y como no requieren una cuenta de cable, pueden verse forma gratuita hasta el 2 de octubre. Su estreno por televisión en Latinoamérica deberá ser pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.