LEGO Ninjago: Prime Empire se estrena esta semana por Cartoon Network Latinoamérica


Como fue anunciado previamente, esta semana se comenzará a emitir en Latinoamérica la nueva temporada de LEGO Ninjago, la cual está centrada en el personaje de Jay.

En la décima segunda temporada de la serie, Jay encuentra un legendario videojuego antiguo llamado “Prime Empire” y decide jugarlo utilizando la tarjeta madre que recuperó del Mecánico. Al alcanzar el nivel 13, la máquina abre una compuerta secreta en la que Jay decide entrar, lo que lo lleva a su extraña desaparición. Los ninjas harán lo posible por recuperarlo.

Esta temporada de la serie creada por Michael Hegner y producida por DHX Media y The LEGO Group se emitió originalmente en los Estados Unidos entre los pasados meses de julio y agosto, y ahora hará su debut en Latinoamérica por las pantallas de Cartoon Network desde este viernes 2 de octubre a las 14:50 ARG | 09:50 CHI | 09:20 COL | 11:20 MEX, con nuevos episodios todos los viernes en el mismo horario.

Mientras tanto, en los Estados Unidos se está emitiendo la temporada 13 de la serie.

ACTUALIZACIÓN: A pesar de lo programado originalmente, el estreno de la nueva temporada fue retrasado a una fecha aún sin confirmar. Los motivos son desconocidos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.