Escandalosos: La Película se estrena en noviembre por Cartoon Network Latinoamérica


Cartoon Network anuncia que la aventura más espectacular de nuestros osos favoritos llega a Latinoamérica: Escandalosos: La Película se estrenará en nuestra región en el mes de noviembre.


La película ya fue lanzada en Estados Unidos para comprar en distintas tiendas digitales, en formato físico y televisióntuvo su estreno por TV en Asia durante este mes, y ahora es el turno de Latinoamérica.


Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo se gira de cabeza. Obligados a escapar por el malvado Agente Trucha, los Escandalosos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera.


¡Únete a los Escandalosos mientras se preparan para su más grande aventura! Descubre la historia desde el comienzo, acompáñalos en su huida, y míralos formar su famosa torre de osos para lanzarse a este gran viaje. Escandalosos: La Película fue creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.



Tráiler doblado al español

Estos tres hermanos, que son una fuerza de la naturaleza, y su popular serie lanzada en 2015, han sido nominados para un Emmy, y cosechado numerosos reconocimientos como un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.


Los fans alrededor del mundo han recibido muy bien a la serie por sus divertidos personajes, graciosos momentos, y por su representación de la cultura asiática. El episodio “El cumpleaños de Panda” contó con la participación de la banda sensación global del k-pop, Monsta X. La franquicia cuenta también con numerosos productos de consumo en Latinoamérica que chicos y grandes adoran.


Únete a la aventura más grande de Pardo, Panda y Polar en noviembre con el estreno de Escandalosos: La Película, el día 6 de noviembre a las 20.00 ARG/CHI/COL | 17:00 MEX.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.