La película de Escandalosos se estrena en televisión en septiembre


Luego de su estreno oficial en formato digital el pasado 30 de junio, la película de 'Escandalosos' ahora llegará a la televisión por cable en los Estados Unidos.

En el largometraje, que sirve como final definitivo de la serie, Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control de Vida Silvestre, e inmediatamente su mundo se pone patas arriba. Tras esto, los osos no tienen más remedio que salir a correr, y escapar a Canadá.

Trae de regreso a Daniel Chong como productor ejecutivo, quien fue el creador del exitoso programa original de Cartoon Network estrenado en 2015 con un total de 140 episodios divididos en 4 temporadas, y una próxima serie basada en los osos protagonistas cuando eran unos tiernos bebés. Sin embargo, el concepto original del show proviene de un webcomic creado por Chong en el 2010, llamado "The Three Bare Bears", que era un poco más crudo que la serie final.

El canal de los bloques anunció la llegada del filme a sus pantallas en los cortes comerciales:


Según lo establecido, la película de estos simpáticos osos se estrenará en Cartoon Network el lunes 7 de septiembre en un horario aún desconocido, a la espera de su pronta emisión en Latinoamérica y España.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.