Paramount+ Latinoamérica estrena reboot de Los Pitufos en noviembre


Azules, pequeños, y con sólo tres manzanas de altura, ¡Los Pitufos están listos para regresar en Latinoamérica! La nueva serie de animación CG hará su debut en Paramount+, el más reciente servicio SVOD de ViacomCBS, la empresa matriz de Nickelodeon. Con información del blog NickALive.


Paramount+ lanzará la nueva serie de Los Pitufos en este mes de noviembre en toda Latinoamérica, excepto en Argentina, donde se transmitirá inicialmente por las pantallas de Nickelodeon y del canal de televisión abierta Telefe, también de ViacomCBS, durante el cuarto trimestre de este año. 


Tras su estreno en streaming, en el primer trimestre de 2022 llegará a los demás países de la región por Nickelodeon. El anuncio se produce en la semana de estreno del show en los Estados Unidos, que debuta este viernes 10 de septiembre en televisión.


Este reboot marca el regreso de los mundialmente conocidos personajes a la televisión por primera vez en casi 40 años y sigue a Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, Fortachón, Tontín, Gruñón y los demás habitantes de la Aldea de los Pitufos en aventuras totalmente nuevas, llenas de humor, corazón y acción de alto riesgo. 



La adquisición de esta producción fortalece la estrategia de Nickelodeon de ser el hogar de las mayores franquicias que los niños y las familias adoran. Los Pitufos amplía la creciente cartera de propiedades influyentes del canal de la mancha naranja, que ya incluye a Bob Esponja y sus spin-offs El show de Patricio Estrella y Kamp Koral, PAW Patrol, Las Tortugas Ninja, Las pistas de Blue y tú, el reboot de Garfield, la nueva serie animada Star Trek: Prodigy y la coproducción de Transformers.


La nueva serie animada es una producción de Peyo Productions y Dupuis Audiovisuel, en coproducción con KiKA, Ketnet y RTBF, con la participación de TF1 y de Wallimage, de Screen Flanders, de BNPPFFF y con el apoyo del Refugio Fiscal del Gobierno belga y la participación del CNC.


La adquisición de la serie animada en CG de Los Pitufos está supervisada por Layla Lewis, Vicepresidenta Sénior de Adquisiciones Globales y Asociaciones de Contenido, y Dana Cluverius, Vicepresidenta Sénior de Animación de Series Actuales de Nickelodeon.


El programa también se transmitirá por YouTube en 2022 y estará disponible en Netflix en 2023.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.