Star Wars Celebration: Se anuncian más novedades sobre los próximos estrenos de la franquicia en Disney+


En el marco de la Star Wars Celebration 2022, la plataforma del ratón, Disney+ ha anunciado más producciones que se vendrán en el futuro para la franquicia así como nuevas temporadas de algunas de sus últimas series, entre lo nuevo que podemos esperar se encuentran:

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano
Nuevo especial

Un nuevo especial original basado en los famosos bloques de juguete se estará estrenando en un verano muy, muy cercano y es que el 5 de agosto podrás ver esta nueva entrega que combina a las ya clásicas aventuras de Star Wars en su versión de LEGO junto a unas vacaciones junto al mar, la arena y el sol.

Star Wars: Tales of the Jedi
Nueva serie

Esta será una nueva antología de cortos animados con nuevas historias a contar que llegará a finales de este año, más detalles serán revelados a futuro.

Star Wars: The Bad Batch - Segunda temporada
Tráiler


También se ha revelado el tráiler de la nueva temporada de la serie animada por computadora "The Bad Batch", la secuela de "The Clone Wars" que sigue a los clones experimentales y de élite del Lote Malo mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápida e inmediatamente después del final de las Guerras Clon. En esta nueva temporada comenzará una nueva era, la misma estará disponible a finales de este año.

Star Wars: Visions
Nueva temporada

De igual manera, se ha confirmado que llegará una nueva temporada de la antología "Visions" la cual en su primer temporada contó con episodios realizados por 9 estudios de animación japoneses, aunque en esta ocasión se optará por una variedad mayor de países que realizarán estas animaciones, teniendo episodios producidos en estudios de Chile, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Corea del Sur, India, Irlanda, España y nuevamente Japón. Este segundo volumen llegará al servicio durante la primavera de 2023.

Star Wars: Young Jedi Adventures
Nueva serie

Finalmente, se ha anunciado una serie preescolar de la franquicia, la cual estará ambientada en la época de la High Republic, la serie original sigue a los jóvenes mientras estudian los caminos de la Fuerza y se convierten en Jedi: Compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad. Young Jedi Adventures llegará a Disney+ y Disney Junior en la primavera de 2023.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.