Toonami anuncia ''The Return'', un nuevo evento para celebrar los 25 años del bloque


Como parte de los festejos por el 25° aniversario del lanzamiento de la marca, Toonami volverá a realizar uno de sus clásicos Eventos de Total Inmersión animados por computadora, los cuales no se veían por la pantalla desde hace más de 2 años.


Este nuevo especial de dos partes llevará de título The Return y, a diferencia de Cosmo Samurai (y su segunda parte actualmente en emisión), este sí será canónico para la cronología de Toonami, transcurriendo tras los acontecimientos de The Forge, emitido a finales del 2019, que había sido el último evento de este tipo hasta ahora. 


Si bien no hay muchos detalles de su premisa, recordemos que en The Forge, TOM y SARA se quedaron atrapados en el Forge para derrotar a su comandante, The Forge Commander, mientras los Yellow TOM Units y Georgia, la querida mascota de TOM, lograron escapar en el Vindication. En The Return, se prevé que nuestros héroes puedan escapar y volver a Vindication. Hay fanáticos que especulan el regreso de distintos personajes que ha visto esta "franquicia", como TOM 3.5, que no está muerto, pero son sólo rumores, y ya sabemos de sobra que Toonami puede sorprendernos de cualquier manera.



Lamentablemente, algo que sí está confirmado es que The Return será el último gran evento de Toonami en un largo tiempo, debido a que el presupuesto del equipo del bloque fue reducido, volviéndolos incapaces de realizar una animación en CGI de excelente calidad, según dijo Jason DeMarco, el co-creador. Aún así, no hay que desanimarse, ya que como dice el mismo DeMarco, "¡las aventuras de TOM y SARA continuarán tanto como Toonami lo haga!".



The Return se emitirá (en los Estados Unidos, obviamente) este próximo sábado 19 de marzo a la medianoche, justo para la semana en la que se cumplirán 25 años de la primera emisión de Toonami, el miércoles 17. En cuanto a la versión del bloque que tenemos en Latinoamérica (el cual no se caracteriza por contar con un lore muy extenso), seguimos a la espera de las novedades prometidas para este mes, las cuales también coinciden con esta fecha especial para la marca de acción que todos queremos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.