Cartoon Network Latinoamérica estrena el final de temporada de ¡Jellystone! en un súper maratón


Cartoon Network cierra la semana con un mega maratón de ¡Jellystone!, la aclamada comedia animada que reúne a todos los personajes que mirabas de pequeño.


El maratón tendrá lugar este domingo 13 de marzo a las 14:00 ARG/MÉX/CHI y a las 21:00 ARG/CHI/COL 23:00 MÉX, y serán transmitidos de corrido los 10 segmentos restantes de la primera temporada, que corresponden a los 5 últimos episodios que Cartoon Network aún no transmitió, pero sí están disponibles en HBO Max.


Del mismo modo, el evento sirve para promover el estreno de la segunda temporada de la serie, compuesta por 19 episodios más, que en los Estados Unidos se producirá este jueves 17 de marzo por la plataforma, y se prevé que sea simultáneo en Latinoamérica, según lo contemplado en las novedades del servicio para este mes.


Revisa la programación completa a continuación: (no incluye el estreno del especial de Halloween "Libro de Hechizos", quedará pendiente para octubre):


  • SEÑOR FLABBY DABBY WABBY JABBY / PAPI HELADO
  • ADN. AH, OK. / LA CARA DE LA CIUDAD
  • GATEDRÁTICA QUESO-EXPLOSIÓN / APLASTAR O PERDER
  • BESOS PARA TODOS / ¡LUCHA LIBRE EN JELLYSTONE!
  • UNA SITUACIÓN PEZAROSA / UN VIDEO DEL PUEBLO: BIENVENIDO A JELLYSTONE


Creada por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de la caricatura Chowder), ¡Jellystone! homenajea y presenta a una visión moderna de la gran cantidad de personajes de la biblioteca de Hanna-Barbera, haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso YogiDon Gato, Pepe PótamoCapitán CavernícolaCanuto y Canito, La Tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en la ciudad de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.

Además de la próxima segunda temporada, recientemente WarnerMedia Kids & Family ordenó la producción de 40 nuevos episodios más, ¡por lo que si te gusta la serie, tendrás tiempo de diversión en Jellystone para rato!

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.