Al ritmo de Imagine Dragons, Prime Video lanza el teaser tráiler de la tercera temporada de "The Boys"


Prime Video lanzó este sábado (12) el primer teaser tráiler oficial de la tercera temporada de la serie nominada al Emmy The Boys. El anuncio se hizo durante el panel de la producción en el festival South by Southwest (SXSW). Durante el panel —moderado por el actor Christian Slater, que interpreta a un personaje en la serie antológica animada The Boys Presents: Diabolical— los miembros del reparto y el showrunner Eric Kripke revelaron detalles sobre la próxima temporada de la serie de superhéroes favorita de los fans.

El teaser muestra algunos de los momentos verdaderamente diabólicos que se avecinan y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans y a las nuevas caras de la tercera temporada de The Boys. El vídeo también incluye la canción inédita "Bones" de la banda ganadora del Grammy Imagine Dragons, el primer sencillo del próximo álbum del grupo titulado "Mercury – Act 2".


La tercera temporada se lanzará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el 3 de junio, con tres episodios. Tras el estreno, se publicará un nuevo episodio cada viernes siguiente, hasta el final de la temporada, el 8 de julio.

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes —que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses— abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, un grupo de vigilantes continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que dirige a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Es una lucha entre los aparentemente imponentes contra los superpoderosos.

La tercera temporada cuenta con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles en el elenco.

The Boys se basa en los cómics más vendidos de Garth Ennis y Darick Robertson. En la serie, los creadores actúan como productores ejecutivos, y la producción fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también actúan como productores ejecutivos. The Boys está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Gray Pictures.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.