¡Ya hay director! Shawn Levy dirigirá Deadpool 3 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel


Después de varios meses sin novedades, el actor Ryan Reynolds ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que Shawn Levy será el director de la tercera entrega del mercenario más badass del planeta: Deadpool.


Esta será la tercera vez que Levy dirija un proyecto con Reynolds: el primero fue la exitosa Free Guy (2021) de la 20th Century Studios, y la segunda fue la recién estrenada The Adam Project de Netflix.

Rhett Reese
y Paul Wernick, quienes escribieron los guiones de las dos primeras películas, ahora están trabajando en Deadpool 3, quienes se suman a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, conocidas por la serie animada Bob's Burgers.

La tercera entrega estará ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que Disney adquiriera la compañía 20th Century Fox en 2019 y será la primera en contar con clasificación R dentro de su universo.

La franquicia cinematográfica de Deadpool ha dado buenos resultados tanto en taquilla como en crítica a nivel mundial: la primera entrega dirigida por Tim Miller en 2016 recaudó $782,698,474 USD, mientras que la segunda con David Leitch en 2018 obtuvo $785,546,611 USD.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.