Hoy se estrena Mickey Mouse Funhouse por Disney Junior Latinoamérica


Aunque aún seguimos esperando más información acerca del futuro de Disney Junior en nuestra región, el canal continúa presentando estrenos y esta noche debutará por sus pantallas una de las más recientes entregas de Mickey Mouse, que ya estaba disponible en Disney+.


Mickey Mouse Funhouse es una nueva serie animada protagonizada por Mickey, Minnie y sus amigos, en la que Fanny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con la pandilla, los lleva a vivir aventuras absurdas y divertidas llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos.



El programa, como mencionamos anteriormente, llegó en nuestra región al servicio de streaming Disney+ como un título exclusivo de la plataforma, con vistazos en el canal de cable, todo como parte de los festejos por el cumpleaños de Mickey. Otros programas realizados para la cadena, como Spidey y sus sorprendentes amigos y El deseo de Navidad de Mickey y Minnie, corrieron la misma suerte. Este y otros antecedentes daban a entender desde entonces que la empresa ya estaba planeando acabar con la señal en Latinoamérica en algún futuro, suceso que, por el momento, sólo está anunciado para Brasil, pero que paulatinamente se espera que ocurra en el resto del territorio.


Mientras tanto, podrás disfrutar Mickey Mouse Funhouse en Disney Junior, a partir de hoy y de martes a viernes a las 19:00. Además, en distintas plataformas de audio puedes escuchar las canciones de la nueva serie en familia.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.