Chip y Dale: Al rescate estrena su primer avance


El dúo dinámico está de regreso, pero esta vez tendrán un enorme misterio que resolver....


Basada en la serie animada con el mismo nombre, la película transcurre 30 años después, cuando un excompañero desaparece misteriosamente y las pistas indican que podrían ir tras ellos. Con los eventos dados de esta manera, Chip y Dale deberán reparar su amistad, limar asperezas y volver a ponerse los trajes de detectives de Rescue Rangers, esta vez para salvar a su amigo y resolver el caso que podría perseguirlos.


Avance doblado al español

Las primeras reacciones del avance fueron muy positivas, gracias a su ingeniosa mezcla entre animación tradicional, animación por computadora y la comedia que crítica la realidad de la industria de la animación y los reboots. También se trata de un concepto similar al clásico Roger Rabbit (cuyo protagonista hace un cameo en el tráiler) al tratarse de un mundo live action con personajes animados.


Dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), la cinta es protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg, y contará con las actuaciones de KiKi Layne, Will Arnett, Seth Rogen, JK Simmons, Eric Bana y muchos más.  


Chip y Dale: Al rescate se estrenará en la plataforma de Disney+ este 20 de mayo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.