Drama Total: La Guardería estrena su tercera y última temporada hoy por Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


¡Tus bebés favoritos (o no) de Drama Total regresaron para provocar más desastres en la guardería!


La tercera temporada de la serie, compuesta por 52 episodios más, continúa mostrando las aventuras de algunos de los integrantes favoritos del elenco de Isla del Drama, como Owen, Duncan, Gwen, Courtney y más, que retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez. Puede que los personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef al que nadie obedece, y rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles.


Además, ¡el reparto se expande! Este nuevo ciclo de Drama Total: La Guardería ve la adición de Sugar y Lightning, dos personajes que ya han aparecido en series anteriores y están más listos que nunca para unirse a este grupo de niños revoltosos y descontrolados.



Sin embargo, para quienes disfrutan de la serie, lamentamos informar que esta temporada será la última que tendrá. De momento, no está planeado que Drama Total: La Guardería tenga una cuarta temporada, y se debe a que el equipo de la serie se concentrará únicamente, por los próximos dos años, en el regreso del tan aclamado formato original que se anunció en febrero del año pasado, el cual ya cuenta con dos temporadas confirmadas de 26 episodios de media hora de duración cada una que llegarán tanto a Cartoon Network como a HBO Max muy pronto, y verán de vuelta al insuperable Chris junto al original personaje del Chef.


"¡Tres temporadas en tres años! Este ha sido un viaje increíble para Drama Total: La Guardería y la asociación entre Fresh TV, TELETOON, Cartoon Network y CAKE. Juntos, estamos encantados de presentar la más reciente entrega de esta exitosa franquicia. ¡Con dos niños más uniéndose a la guardería, las historias prometen ser más divertidas e indignantes que nunca!", dijo Ed Galton, director de cumplimiento y gerente de CAKE en el anuncio de la tercera temporada.



Los primeros 12 episodios de la nueva temporada ya están disponibles en HBO Max, y el primero de estos se estrenará esta noche en Cartoon Network a las 19:00hrs. Posteriormente, podrás sintonizar los capítulos nuevos en televisión de manera semanal, todos los sábados a las 17:45hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.