Total Dramarama fue renovada a una tercera temporada


La serie de Cartoon Network sigue logrando buenos resultados.

Dirigida a niños de 6 a 11 años, Total Dramarama (conocida como Drama Total: La Guardería en Latinoamérica) lleva a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia de Drama Total (y algunos nuevos) a un universo alternativo en donde son niños pequeños y problemáticos. Estos van a una guardería atendida por el Chef Hatchet, en donde se sienten libres de realizar sus travesuras, haciéndole la vida imposible al pobre señor. Cada episodio presenta secuencias de sueños, cortes, chistes visuales, flatulencias, confesiones, flashbacks y situaciones extrañas de todo tipo.

El programa, que se estrenó en 2018 por Cartoon Network y cuenta con dos temporadas de 52 episodios de 11 minutos de duración, fue creado por Tom McGillis y Jennifer Pertsch, quienes también hicieron posibles todas las demás series de Drama Total desde la primera en 2007. Es producido por Fresh TV, en asociación con TELETOON y Cartoon Network, y distribuido internacionalmente por CAKE. Es el segundo spin-off de la franquicia luego de Total Drama Presents: The Ridonculous Race, emitida entre el 2015 y 2016.

Resultados de búsqueda

Resultados de la Web

Desde su estreno, logró atrapar a una buena parte de televidentes, tantos fieles seguidores de la franquicia como unos nuevos. Debido a esto, se están produciendo 52 episodios más que conformarían la tercera temporada de la serie. Esta incluirá a dos nuevos niños al elenco principal, y se estrenará en Estados Unidos y Latinoamérica por Cartoon Network, y en Canadá por TELETOON a mediados del próximo año.

Ed Galton, director de cumplimiento y gerente de CAKE, se pronunció al respecto: “¡Tres temporadas en tres años! Este ha sido un viaje increíble para Total Dramarama y la asociación entre Fresh TV, TELETOON, Cartoon Network y CAKE. Juntos, estamos encantados de presentar la más reciente entrega de esta exitosa franquicia. ¡Con dos niños más uniéndose a la guardería, las historias prometen ser más divertidas e indignantes que nunca! ".

Los nuevos personajes serán Lightning y Sugar, quienes debutaron originalmente en Revenge of the Island y Pahkitew Island, respectivamente. Junto al anuncio, se reveló el arte promocional de la nueva temporada, en el cual se pueden apreciar sus diseños:


Actualmente está en emisión su segunda temporada en sus países de origen. En cuanto a Latinoamérica, esta se estrenará allí muy pronto. Mientras tanto, se puede disfrutar de la primera temporada en Cartoon Network todos los miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL y en la aplicación oficial.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.