El spin-off de Bob Esponja, ''Kamp Koral'', se estrenará en CBS All Access


El spin-off del ícono de la animación retrasa su estreno, cambiando su debut planificado en televisión por Nickelodeon, a la transmisión en CBS All Access, el servicio de streaming de ViacomCBS.

En efecto, Kamp Koral se estrenará a principios del próximo año en la plataforma de Viacom, que pronto va a ser renombrada. Se unirá junto a algunas series de Nickelodeon, como Avatar: Last Airbender, Rugrats y todas las temporadas anteriores de Bob Esponja.

CBS All Access se lanzó en 2015, casi cuatro años antes de la fusión de CBS y Viacom. Este jueves, el servicio agregó a su catálogo cerca de 3.500 nuevos episodios y una interfaz rediseñada que incluye las marcas anteriores de Viacom como Comedy Central, MTV, BET y Nickelodeon, así como CBS.


La plataforma también tendrá los derechos de transmisión de la película Bob Esponja: Al Rescate después de su estreno en formato digital, luego de que el lanzamiento del largometraje en cines haya sido cancelado por el COVID-19.

Kamp Koral fue anunciado por primera vez en junio del año pasado, y sigue a Bob Esponja y sus amigos de 10 años mientras se dirigen al campamento para dormir. "Pasan su tiempo construyendo fogatas submarinas, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral", dijo ViacomCBS.

A pesar de esta noticia, la reinvención sigue teniendo planeado su estreno por Nickelodeon en el resto del mundo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.