El videojuego MultiVersus iniciará su segunda fase de pruebas, ¡únete a ellas!


Dentro de nada empezará la segunda fase de pruebas técnicas del próximo videojuego de luchas tipo ''Smash'' que llegará al mercado, MultiVersus, ¡y seguro que no querrás perderte la oportunidad de participar en ella!


Esta segunda oportunidad para los que no pudieron participar en la primera prueba iniciará este 25 de febrero y finalizará el 7 de marzo, estando disponible solo para Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica.

Para intentar participar en ellas sólamente tienes que registrarte en el sitio web oficial del videojuego, colocando tu correo electrónico. Después de ello, si entras en la lista, te llegará una invitación, ¡así que mucha suerte!


MultiVersus, desarrollado por Player First Games, es un nuevo videojuego de lucha de plataformas gratuito. Con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos y universos legendarios, MultiVersus contará con múltiples modos online, incluyendo un formato de 2 contra 2 por equipos, combates de 1 contra 1 y un todos contra todos para 4 jugadores, junto con próximas temporadas llenas de contenido.

MultiVersus llegará este 2022, sin fecha definida por el momento, y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (vía Steam).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.