Spidey y sus sorprendentes amigos aterrizaron en Disney Junior Latinoamérica


Mientras esperamos a más información acerca del futuro de Disney Junior en nuestra región, Spider-Man y su increíble grupo de amigos héroes invadirán la pantalla del canal con su nuevo programa.


En la primera serie de animación de Marvel enfocada enteramente al público preescolar, los niños acompañarán a tres versiones de Spider-Man: Spidey, Ghost-Spider y Spin, en divertidas misiones para proteger a la comunidad de Nueva York. Seguro ya sabes que los tres tienen superpoderes generados por la mordida de una araña modificada genéticamente: sentido arácnido, superfuerza, habilidades para trepar paredes y más.



También debes saber que, en sus vidas cotidianas, son chicos comunes llamados Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales. Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable. Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.


Los chicos araña, además, están acompañados por Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentar a los villanos más malvados (como Rhino, Doctor Octopus y el Duende Verde), y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos.



Después de haber presenciado el reciente exitoso y fenomenal salto de Spider-Man al cine con No Way Home -a la que le hicimos una reseña, pueden leerla aquí ;)-, disfruta de Spidey y sus sorprendentes amigos, con aventuras en miniatura en las que los personajes aprenden la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas. La serie es una producción de Marvel Animation realizada en Estados Unidos y Canadá, y ya fue renovada para una 2ª temporada.


A pesar de haber sido producida para Disney Junior, curiosamente llegó a nuestra región en un principio el pasado mes de septiembre como un título exclusivo del servicio de streaming Disney+ y con vistazos en el canal de cable, al igual que otros programas realizados para la cadena como Mickey Mouse Funhouse y El deseo de Navidad de Mickey y Minnie, que corrieron la misma suerte. Este y otros antecedentes daban a entender que la empresa ya estaba planeando acabar con la señal en Latinoamérica en algún futuro, suceso que, por el momento, sólo está anunciado para Brasil, pero que paulatinamente podría ocurrir en el resto del territorio.



Mientras tanto, no te pierdas esta oportunidad de presenciar las aventuras de Spidey y sus sorprendentes amigos en la pantalla chica por Disney Junior, en emisión desde el pasado lunes 10 de enero, y de lunes a viernes a las 07:45, 11:45, 16:45 PER | 09:45, 13:30, 18:45 ARG/CHI 10:45, 12:45, 17:45 COL 11:45, 13:45, 18:45 VEN, con distintas transmisiones en el fin de semana.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.