España: Looney Tunes Cartoons vuelve a Boing con nuevos episodios


¿Dónde vas a encontrar a los protas más locos de la televisión? ¡Está clarísimo que en Boing! Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer, Piolín, Silvestre, Wile E. Coyote... Los nuevos episodios de Looney Tunes Cartoons están esperándote para hacerte reír a carcajadas.

(Agradecimientos a aimarrevill por subir la promoción)

Looney Tunes Cartoons es la más reciente serie protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes, desde la antecesora New Looney Tunes. Reúne a los personajes clásicos Bugs Bunny, Elmer, Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros. Cada episodio, compuesto por segmentos de 1 a 6 minutos, reflejan el alto valor de producción y el proceso empleado en los cortos teatrales originales de los Looney Tunes, con un enfoque impulsado por caricaturistas para una narración simple, basada en bromas y visualmente convincente.

Desarrollada por Peter Browngardt (creador de Tito Yayo) y producida por Warner Bros. Animation, no puedes perderte los nuevos episodios de estos alocados personajes, empezando este lunes 17 de enero a las 17:50, en Boing. ¡Las risas están garantizadas!

Como sucede con cada producción animada de WarnerMedia, esta nueva tanda de episodios será añadida al catálogo del servicio de streaming HBO Max posteriormente a su emisión en televisión. Recuerda que también puedes disfrutar de algunos episodios de esta y otras series en la Boing App, ¡totalmente gratis!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.