Belle: Comienza la pre-venta de entradas en América Latina


La película también tendrá funciones en IMAX, siendo la primera película animé en estrenarse en este formato. Anteriormente está hubiese sido El tiempo contigo, pero la pandemia lo impidió.


Ya se puede comprar las entradas de la nueva película de Mamoru Hosoda (Mirai, Summer Wars) en las cadenas de Cinépolis, Cineplanet, Cinemark, Hoyts, Showcase y otras cadenas de cine independientes. Tendrán funciones tanto dobladas al español como en su idioma original con subtítulos.


En Estados Unidos, la distribuidora de animación independiente GKIDS estrenará la película en más de 1300 cines, su estreno más amplio en la región, tanto para la distribuidora como el director. 


Avance de la película doblado al español

También se trata del estreno más grande de una película animé en Latinoamérica no basada en una propiedad intelectual popular como Dragon BallDemon Slayer o My Hero Academia, además que en comparación las dos películas previas de Hosoda, El niño y la bestia y Mirai, tuvieron un recorrido comercial limitado en cines.


Nominada a 5 Premios Annie, incluyendo Mejor película independiente y Mejor director, Belle se estrena en los cines de Latinoamérica este 20 de enero.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.