Marley y Mirko llegan a Paramount+


Una de las personalidades más amadas de la televisión argentina y su hijo, el niño más popular en las redes sociales, se unirán a la montaña del entretenimiento con su nuevo programa exclusivo de Paramount+, la plataforma de streaming por suscripción de ViacomCBS donde también se transmitió exclusivamente ¡Manos Arriba, Chef! con el reconocido jurado de MasterChef Celebrity, la serie de Pampita y la entrevista hecha por Susana a Wanda Nara y Mauro Icardi.


El reality, bajo el nombre Marley y Mirko: Un viaje por nuestro mundo, mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de este dúo que todo el país conoce y ama desde el principio, reflejando el enorme desafío que tuvo Marley de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda. Por suerte, ayuda es lo que menos le falta. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre.​


Mirko está creciendo a pasos agigantados, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad. Al ver cómo todo pasa frente a sus ojos y pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, Marley empieza a preguntarse por la posibilidad de tener un segundo hijo.​ Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

Además, lo atraviesan distintas actividades auto-conclusivas padre-hijo, desde las más divertidas, como ir a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas, conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana o visitar a Susana, quien ahora tiene el rol de la madrina de Mirko, en Punta del Este, hasta las más emotivas, como un viaje a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany.


Cada episodio se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley que no se ven en la pantalla mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse la gran pregunta de la temporada: ¿estará listo para ser padre de nuevo?​


No te podés perder a Marley y Mirko en su propia serie, desde este jueves 20 de enero, exclusivamente por Paramount+. La plataforma tiene una prueba de 7 días gratis, y después lleva un costo de $299 pesos mensuales. 

Nopales

¯\_(ツ)_/¯