Argentina: Telefe emite contenidos exclusivos de Paramount+


Al término del programa de hoy de "La Voz Argentina", Telefe emite por primera vez "Paramount+ presenta", un ciclo conducido por Marley quien presentará material original y producido exclusivamente para la recientemente lanzada plataforma de streaming en el canal, a modo de vistazo.



La primera transmisión será con "¡Manos arriba, Chef!", programa de 10 episodios que deriva del éxito de las dos temporadas de "MasterChef Celebrity" de la productora mundial Banijay Rights, y trae de regreso al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Pero, esta vez, compiten entre ellos, junto a otros dos participantes en cada capítulo.


En cada emisión, estarán preparando platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar. Para imitar el plato lo mejor posible, los participantes podrán recibir instrucciones de los chefs, que transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación. 

Luego, los chefs abandonarán las cocinas, dejando solos a los participantes y observando lo que hacen desde un monitor. Una vez finalizado el tiempo y realizada la degustación, se anunciará el o la ganadora.


Paramount+ también cuenta con producciones exclusivas sobre Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Marley

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.