Discord regala 3 meses de YouTube Premium a usuarios con Nitro


Desde este lunes 9 de agosto hasta el 30 de octubre, el servicio de mensajería en línea Discord estará regalando tres meses de YouTube Premium a los usuarios que tengan contratado el servicio Discord Nitro.


La promoción fue anunciada ayer en el blog y redes sociales de la plataforma de chat, quienes también habían ofrecido promociones de Xbox Game Pass y Funimation para sus suscriptores.


La suscripción Discord Nitro brinda increíbles ventajas como la oportunidad de tener un avatar animado, subir archivos hasta 100MB, transmitir pantalla en 4K 60fps y duplicar el máximo de caracteres por mensaje. Además, permite utilizar emojis de servers específicos en cualquier otro, todo por el costo de 9,99 dólares al mes.


YouTube Premium, anteriormente llamado YouTube Red, es un servicio de membresía premium que potencia el uso de la plataforma. Puedes mirar videos sin ningún anuncio, descargarlos para disfrutarlos sin conexión, y reproducirlos en segundo plano. También puedes oír a tus artistas favoritos sin interrupción recibiendo acceso a YouTube Music Premium, y sumergirte en el catálogo de series y películas de YouTube Originals de algunos de los creadores más exitosos de YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.