Disney+ trabaja en La era de hielo 6 y Rio 3


En anticipación de la producción La era de hielo: Las aventuras de Buck, se anunció que la compañía del ratón aún tiene planes para explotar algunas franquicias lucrativas del difunto estudio de 20th Century Fox.

En las notas de producción sobre la película, el sitio web de relaciones públicas de Disney+ mencionó la producción de La era de hielo 7 y Rio 3 a cargo del guionista Ray De Laurentis.

Mención de las secuelas en la página 9

Se desconoce más información por el momento, sea la trama o la fecha tentativa de estreno, pero se puede deducir que dichas secuelas se producirán con un presupuesto menor y sería de inferior calidad, similar a varias secuelas directas a video de Disney, que tuvieron su auge en la década de los 90 y 2000.

Blue Sky Studios cerró en abril del 2021, dejando a 450 artistas sin empleo, forzándolos a buscar oportunidades en otros estudios y cancelando todas sus próximas producciones, incluyendo NimonaScrat Tails, cuya producción está terminada pero no cuenta con fecha de estreno.

La era de hielo y Rio fueron las únicas franquicias del estudio en tener secuelas, además de ser sus producciones más lucrativas, ambas generando más de 4 mil millones de dólares mundialmente.

Todo el catálogo de Blue Sky Studios se puede encontrar en Disney+.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.