HBO Max Latinoamérica estrena la cuarta temporada de Campamento de Verano


A 1 mes del inicio del verano en el hemisferio sur, HBO Max disponibilizó ayer en nuestra región la cuarta temporada de la serie animada Campamento de Verano, que cuenta con 13 episodios más llenos de ternura y magia por doquier.


Este ciclo llegó en los Estados Unidos el 17 de junio del pasado 2021, y continúa las aventuras de Óscar y Erizo mientras descubren nuevos poderes, nuevos amigos, y muchas más emocionantes expediciones mágicas en la Isla de Campamento de Verano, donde la diversión nunca se detiene. En la entrega anterior, el show hizo más énfasis en el pasado de la brujita Susie y qué fue lo que la convirtió en la matona que es actualmente, además de profundizar en la vida de las demás brujas, así como las de los alienígenas y los yetis.



La serie creada por Julia Pott recientemente lanzó su quinta temporada en su país de origen, y su producción finalizó este viernes 7 de enero, por lo que sus últimos capítulos se estrenarán próximamente. Mientras tanto, puedes disfrutar todos los episodios ya disponibles exclusivamente en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.