Estados Unidos: Cartoon Network transmite la clásica saga de películas de ''Volver al Futuro'' en el bloque ACME Night


Mientras el Cine Cartoon de Latinoamérica no suele ser muy variado en cuanto a su contenido, el bloque ACME Night en los Estados Unidos, desde su estreno, ha presentado no sólo una amplia cantidad de títulos taquilleros de cine, sino también emisiones especiales de programas de juegos o clásicos de otras cadenas de Turner, incluyendo el reboot de Wipeout y el game show por el 20° aniversario de Harry Potter, y prometiendo para el futuro el estreno de una gran variedad de series y películas animadas, volviendo a este ciclo una agradable opción para disfrutar una noche familiar.

Este bloque llegó en el mes de septiembre, y una semana antes de su inauguración se realizó un maratón semanal con toda la saga de Star Wars, sumado al estreno del spin-off Rogue One, siendo sólo una pequeña muestra de lo que el canal iba a ofrecer en el futuro. Meses después transmitieron la clásica trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, y ahora se está viendo por sus pantallas otra saga de culto del cine: Volver al Futuro.


Las tres películas de Volver al Futuro son producidas por Universal y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, y narran la historia del adolescente Marty McFly y su amigo el científico Doc cuando este crea una máquina para viajar en el tiempo. Comenzaron a transmitirse por primera vez en Cartoon Network de Estados Unidos de manera semanal cada domingo desde el pasado 16 de enero, con la culminación de la saga teniendo lugar el próximo 30 de enero.

En Latinoamérica, puedes disfrutar estas joyas del cine en Amazon Prime Video y en Claro Video.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.