El nuevo quiz show de Harry Potter en los Estados Unidos desvela la máxima gloria de los fans en el tráiler oficial publicado hoy


Preparándose para la mayor competición de fans de la historia del Wizarding World, se ha revelado un nuevo tráiler y más detalles de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, el evento especial de cuatro partes que se estrenará en Estados Unidos el domingo 28 de noviembre a las 8pm y celebra los 20 años del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la exitosa saga del cine.


El especial será presentado por la actriz ganadora del Oscar® Helen Mirren y contará con la participación de celebridades y ex alumnos de las películas de Harry Potter, mostrando el fandom de la franquicia a una escala nunca antes vista. En el tráiler que puedes ver a continuación, los miembros del reparto de Harry Potter: Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood y otros harán apariciones especiales junto a Pete Davidson y Jay Leno, dos superfans del Wizarding World.



En la competición, de estilo "bracket", los fans competirán por su casa de Hogwarts en equipos de tres. Las casas se enfrentarán en cuatro batallas épicas respondiendo a cientos de preguntas del Wizarding World con la ayuda del público en directo para descubrir qué casa conoce el intrincado universo como la palma de su mano. Los equipos ganadores de cada ronda pasarán a la gran final para determinar quién se llevará a casa el trofeo de campeón del Torneo de las Casas.



Además del espectacular trofeo y el derecho a presumir, la casa ganadora será premiada con un viaje único en la vida a los lugares del Wizarding World en la Costa Este. Esto incluye:


  • Un viaje de compras de 1000 dólares en la tienda de Harry Potter de Nueva York.
  • Entradas para la premiada producción de Broadway de Harry Potter and the Cursed Child.
  • Un viaje a la nueva experiencia itinerante, Harry Potter: The Exhibition.
  • Un viaje de tres días y tres noches para experimentar The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort.
  • Una proyección anticipada de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore.


Los espectadores que estén en casa también podrán participar y competir por la victoria en el Wizarding World Quiz Championship, el concurso digital complementario al que podrán acceder ingresando a WizardingWorld.com. Cada viernes, desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre, se realizarán tres concursos online de dificultad creciente que permitirán a los fans representar a su casa oficial de Hogwarts y poner a prueba sus conocimientos sobre el Wizarding World. La casa ganadora del concurso en casa se anunciará el 20 de diciembre.


Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses es producido por Warner Bros. Unscripted Television, en asociación con Warner Horizon Productions, junto con Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton de theoldschool. La serie de competición semanal estadounidense se emitirá en TBS y en Cartoon Network como parte del bloque ACME Night, el domingo 28 de noviembre hasta su final el domingo 19 de diciembre, todo a las 8pm. Tras su emisión lineal en televisión, los especiales se estrenarán también en HBO Max a principios del próximo año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.