Spider-Man: Películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield serán relanzadas en boxsets de Blu-Ray 4K


A partir del mes de noviembre, Sony comercializará en Blu-Ray nuevas versiones en 4K de las encarnaciones anteriores de El Hombre Araña. La clásica trilogía estelarizada por Tobey Maguire, y las dos películas de Andrew Garfield, justo a tiempo para el estreno de la tercera entrega de Tom Holland en diciembre en los cines. 


La colección Spider-Man 1-3 tiene un valor de £29,99. Mientras tanto, el set de The Amazing Spider-Man costará £19,99, 10 euros menos. Ambas saldrán a la venta el lunes 8 de noviembre.


Sony lanzando estos nuevos boxsets un mes antes del estreno de No Way Home refuerza la teoría de que la cinta será un cruce entre las tres versiones de Peter Parker que llegaron a estar en la pantalla grande, rumor que tomó mucha fuerza y apoyo en el último año. 


Hay que recordar que la cinta, perteneciente al MCU, transcurre luego de que Mysterio revelase la identidad de Peter Parker como Spider-Man al final de Far From Home, y es por esto que el joven acude a su aliado Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir la situación. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a numerosos villanos de las dos series de películas anteriores.



De la trilogía de Tobey, Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus y de The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx vuelve como Electro. Con el lanzamiento del tráiler y el material promocional, han habido indicios de que el Duende Verde, Sandman y el Lagarto también harían su aparición.


Además, la escena de los créditos finales de Venom: Let There Be Carnage (estrenada recientemente en cines) sugiere que el simbionte-huésped de Tom Hardy cruza del universo de Sony al de Holland tras ver en el televisor la misma revelación realizada en Far From Home, y aunque es razonable suponer que Venom se unirá a la lucha en No Way Home, sigue sin confirmarse oficialmente.


La estrategia publicitaria de No Way Home ha sido lenta y silenciosa, y Sony evitó dar mucha información de la cinta. A pesar de eso, su atractiva trama que promete jugar con el multiverso la ha convertido en una de las películas de Marvel más esperadas de los últimos tiempos. Inclusive su tráiler se ha convertido en el más visto de la historia, superando al de Avengers Endgame.


Y Marvel explotando el concepto de los universos alternos es algo que también se vio con la serie animada What If...?, disponible en Disney+, y la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, del director de la primera de Spider-Man (Sam Raimi).


Recientemente se le consultó a Andrew Garfield acerca de No Way Home, y el ex-Hombre Araña negó su participación por completo ya que afirmó que "cualquiera que espere verlo en la película estará decepcionado", pero eso no ha sido suficiente para detener a los fanáticos que siguen especulando que tanto él como Tobey Maguire rodaron escenas acompañado de Tom Holland para el nuevo filme. 



Afortunadamente, los fans sabrán pronto la verdad, ya que No Way Home se estrena mundialmente el 17 de diciembre en los cines, y un nuevo tráiler llegará en breve.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.