Paramount+ estrena este noviembre la primera de las 14 películas nuevas de South Park, ''South Park: Post Covid''


El pasado mes de agosto, MTV confirmó un acuerdo entre los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stones, con ViacomCBS para la producción de nuevo contenido de la franquicia hasta el año 2027, tanto nuevos capítulos del programa como 14 películas que serían lanzadas exclusivamente en Paramount+, con dos pelis por año iniciando este mismo 2021.


El día de ayer, Paramount+, en un breve y corto video de tan sólo 10 segundos, ha desvelado la fecha de estreno de South Park: Post Covid, la primera de estas producciones que además, junto a la siguiente, conformarán una gran historia de dos partes.



Esta nueva entrega explorará una vida después de la actual pandemia, algo que cada vez es menos lejano en todo el mundo. Esta no sería la primera vez que la longeva comedia animada aborda la crisis de COVID-19. La serie lanzó dos especiales temáticos en los últimos meses; uno sobre la pandemia en sí y todas sus consecuencias como la cuarentena obligatoria, y otro sobre la polémica vacunación. Ambos consiguieron una gran cantidad de espectadores en sus estrenos por Comedy Central, y esta nueva película podría servir como una continuación a dichos episodios.


South Park: Post Covid se emitirá en exclusiva en Paramount+ en torno a la festividad americana del Día de Acción de Gracias de este año, el jueves 25 de noviembre. Aunque no se han revelado detalles sobre la trama, se confirmó también que la segunda parte aterrizará en diciembre. Se desconoce si estas nuevas entregas también llegarán a nuestra región a través de Paramount+ o algún otro transmisor. La serie actualmente se transmite en un canal 24/7 de la plataforma gratuita Pluto TV, incorporado recientemente, y también se puede disfrutar la serie legalmente y gratis en su sitio web oficial.

Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II son los productores ejecutivos de South Park. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son los productores. Chris Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.