Pluto TV Latinoamérica lanza canal 24/7 de South Park


La irrevente serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone está por llegar a la plataforma de streaming gratuita de ViacomCBS, que estará lanzando un canal dedicado a South Park a partir de hoy martes 6 de julio para toda Latinoamérica.

Aunque se esperaba que la serie llegara a otras plataformas de streaming por suscripción como HBO Max (tal como fue el caso de su inclusión al catálogo en los Estados Unidos) o la propia Paramount+ también de Viacom, este no fue el caso y por el contrario estará disponible por la otra plataforma de la misma empresa (tal y como ocurre con su versión estadounidense), la cual a diferencia de la primera, es completamente gratuita. Siendo así podrás encontrar los episodios de la serie doblados al español latino en el canal 511 todos los días y a cualquier hora.


Así mismo los episodios se pueden ver también de manera gratuita a través del sitio web oficial de la serie. De igual forma no se descarta la llegada de la controversial animación a las otras plataformas anteriormente mencionadas.


Pero eso no es todo lo que la plataforma prepara para estrenar el día de hoy, pues también se habilitarán otros dos nuevos canales los cuales son:

*Ripley’s Belive it or Not! (Canal 265) - Canal con el clásico programa que hace un recorrido por el mundo para presentar a personas, lugares y eventos tan intrigantes como misteriosos.

*Pluto TV Recetas (Canal 555) - Canal que tendrá recetas de todo el mundo para los fanáticos de la cocina.


Por último, algunos de los destacados de sus otros canales que se esperan son los siguientes:

*MTV Pluto TV (Canal 156) - La 8° edición de los MTV MIAW, la celebración más grande de América Latina en cultura pop, mundo digital, música y TV, será transmitida el sábado 17 de julio para países de habla hispana. La celebración contará con shows de C. Tangana, Danna Paola, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Gera MX, Kali Uchis, Justin Quiles y más estrellas.

*Pluto TV Sci-Fi (Canal 190) y Pluto TV Animales (Canal 273) - Especial de la Semana de los Tiburones, este se llevará a cabo del lunes 12 de julio al domingo 18 de julio con contenido temático en ambas señales.

*Conciertos Pluto TV (Canal 905) - Entre los conciertos destacados que se podrán disfrutar durante el mes de julio, se encuentran los siguientes: "Amy Winehouse - Live Eurockéennes De Belfort 2007", "Radiohead - Live at Glastonbury Festival", "Metallica - Master of Puppets" y "Katy Perry - Main Square 2009".

*Pluto TV Cine Drama (Canal 63) - Si lo tuyo es el drama, no te pierdas las películas que se exhibirán durante el mes de julio: "The Bang Bang Club", "Amor y Letras" y "Efectos Personales".

Fuentes: Xataka y LevelUp

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.